Saltar al contenido

SEMANA 24 NO detectable


Recommended Posts

Hola compañeros de fatigas y alegrías. Hace unos días me dieron el resultado de la CV y ha salido No detectable, por lo que continuo el tratamiento hasta la semana 48, se que está mal decirlo, pero la verdad es que no me puso contenta. LLevo semanas con depresión, he tenido algún que otro episodio de histeria, etc y he querido dejar el tratamiento, porque los dolores de articulaciones continuan, ets. Etc. esto ya no es tener la lágrima fácil, esto es un llorar todo el día y seguir teniendo los ojos secos. El cabello sigue cayéndose (aunque menos) y aunque estoy mas fuerte físicamente, a nivel mental y emocional, estoy inmersa en un CAOS.

Me dieron tratamiento de 3 Lexatin por el dia y 1 Deprox en la noche, confió en salir de este caos con éxito.

Siempre que mi estado emocional me lo ha permitido OS he leído, si no he participado es por que no he querido transmitir pesimismo y tristeza. Pronto saldré de este camino y dejare atrás los fantasmas que me persiguen.

Felicidades a todos los que vais dando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esther, ya falta nada, recuerda cuando me animabas a mi porque estaba por el suelo, se que no es fácil, pero se puede, ya tendrás tiempo para recuperarte y ponerte bien, rodeate de los que te quieren bien, no pierdas la fe ni la esperanza, compañera MUCHA pero MUCHÍSIMA fuerza!!! Dios te bendiga y un abrazo ENORME!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther. Antes que nada y lo mas importante es que estas indetectable y ya estas avanzada en la terapia!!! El resto de las cosas son circunstanciales y dentro de unos meses desaparecerán. Tenés que tomar este año como si fuera pasajero y todo lo que pasa solo durará este momento. Te mando un beso y arriba ese animo que cada día es uno menos. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola esther. yo tambien he pasado por algo similar y desde el primer dia estoy con antidepresivos y ansioliticos, porque el tratamiento es muy fuerte y nos irrita, nos pone histericos, tristes y sin encontrarle el camino, pero ademas de la medicacion que te dieron hay q empezar a asimilar que el camino es larguísimo, pero tenes una meta, la cura. Y sin sacrificios no hay nada. te entiendo perfectamente porque he pasado por todas esas cosas, y algunos sentimientos no se han ido, pero trato de aplacarlos, mediante terapia psicológica, meditacion, lecturas y buscando algo para hacer (como mi pared artesanal) donde equilibrar mis miedos, ansiedades y dudas. yo tambien en la 24 casi ni me alegraba por el indetectable, pero hoy, en la 37, doy gracias a Dios por ello y estoy poniendole todas las ganas que puedo para finalizar el tratamiento de una vez. 24 semanas son 6 meses de nuestra vida, estas dando indetectable, eso quiere decir que esta valiendo la pena el esfuerzo. por favor esther, un esfuercito mas. sonreile a tu higado mentalmente, quere este tratamiento q es el que nos va a curar, no pierdas la fe ni toda esa alegria q siempre transmitis. un beso gigante para vos y para todos los que estamos pasando por lo mismo. Se puede Esther...se puede. :)  :D  ;)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mucha suerte, Esther. yo desde el principio del tratamiento que tuve depresion. decirte que los antidepresivos demoran 3 semanas para hacer efecto, por lo que seguramente mejoraras en los proximos tiempos. un abrazo afectuoso y a apretar los dientes que ya queda poquito!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esther, sos una campeona! lo peor ya lo has transitado! Animo  y mucha energía desde acá! Ya se te irá pasando este mal sueño... y con la suerte de haber derribado a este sucio bicho! No pierdas el obejtivo , poné la mira en el final y verás que poco falta !

Mucha fuerza, y mucho amor

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther, es duro y más cuando te afecta emocionalmente pero tienes que seguir adelante y te comprendo cuando dices que no te pusiste contenta al enterarte, yo lo sufrí tambien en mis carnes pero has de ser fuerte aunque tengas dias así y no renunciar al tratamiento por nada porque puede ser negativo para tu hígado despues de todo lo que tienes recorrido. Sé fuerte aunque no puedas, verás que hay dias que parece que no lo aguantes pero al dia siguiente será otro dia.

Los dias que te encuentres bien, sal y distraete todo lo que puedas y sonrie todo lo que puedas. Muchísima fuerza y muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...