Saltar al contenido

cuanto tiempo dura el tratamiento..


Recommended Posts

Gari, disculpa pero miro que eres muy activo en este foro y por tu informacion tambien me doy cuenta que no te a sido diagnosticada ninguna hepatitis pues ya te an realizado las pruebas de la b y la c y te salen negativas, e notado mucha insistencia y preocupacion tuya por estos temas en algunos post has dicho que tu novia ya presenta sintomas y en otros post dices que no quieres tener relaciones con tu esposa por miedo a contagiarla pero pues realmente no se te a diagnosticado nada, mi preocupacion es que te estas haciendo enredos mentales que se te pueden volver algo no sano, creo que deberias buscar ayuda mas aya de la medica pues cuando te vuelvan a hacer otros estudios y primero Dios te salgan negativos pide hablar con algun profesional de la salud mental por que creo que te estas obsesionando con algo que medicamente ya te han dicho no tienes, espero que no te ofendas pero creelo tengo mas de diez años viviendo con una hepatitis confirmada y se que el como manejemos la menta te ayuda o te afecta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok samanta..en la primera fue que me puse mal mentalmente y me Ivan a internar como loco..no hay estudios que me demuestren que no tengo hepatitis c..solo me lo dicen de voz...porque de los de hepatitis a y b y vih si me dan los diagnostisco en papel y de hepatitis c no me dan nada se los pido y no me lo dan..y en segundo chequeo en el centro de salud health deparment..paso lo mismo no me dan los diagnóstico de hepatitis c en papel sólo me lo dicen y porque de lo demás si me lo dan los de vih sifilis, gonorrea..y si estoy en tratamiento mental, no estoy realmente convencido que si tengo hepatitis c..pero no hay una copia que me corfirme que no lo tengo..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando llegue al hospital les dije que si tenia hepatitis me iva a suicidar..Así realmente pensaba porque desconocía la enfermedad y ps eh cambiado de mentalidad..y este foro me ah ayudado mucho que Cómo hay gente que se cura y ps eso me hace sentir más esperanza..por una razón por eso pienso que me mintieron al decirme que soy negativo

.para que yo me sintiera bien y dejara de pensar en el suicidio...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una duda sobre un analisis de sangre que lo hicieron a mi esposo.  El resultado dice que la hepatitis B es NO REACTIVO, y la C tambien le dio NO REACTIVO....entiendo que no padece de ninguna de esas dos hepatitis...pero en cambio le salió Anti Core REACTIVO....alguien me puede decir que significa?  Aclaro que se hizo el analisis porque mi suegra vivía con nosotros y sufría de hepatitis C cronica, y justamente a mi esposo le subieron un poquito los valores de las transaminasas, pero no demasiado..igual sobrepasa a los valores normales.  Espero me contesten si es posible, muchas gracias!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gari no se en que pais vivas solo te dire que es contra ley que no te den esos papeles por escrito, trata de ir al archivo del hospital y pedir tu historial medico es un derecho que no te deben negar. Otra cosa si les dijiste que te hibas a suicidar si tenias hepatitis que raro que no te hayan detenido los 3 dias que por ley se debe hacer, claro suponiendo que vivas en estados unidos cuando se amenazo con suicidarse por ley te detienen 3 dias en observacion psiquiatrica y creeme en esas detenciones aprendes a valorar todo te lo digo por experiencia, animo ojala puedas salir del pozo de depresion en el que estas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me detuvieron 3 dias.me tuvieron en observacion noche y dia .estaba en espera para que me internaran pero se dieron cuenta que empecé a mejorar cuando me dijieron los resultados de negativo..y si fui al hospital a levantar los resultados...pero los resultados que me dieron me lo dieron como si todavía estuviera loco..luego se puede ver..y se contradicen mucho ..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gari, honestamente no te creo nada, disculpa mi sinceridad y honestidad de corazon te deceo te mejores mentalmente si es que estas pasando por algo psicologico y si fuese el caso que hagas estos comentarios por joder estonces te deceo que madurez, cual sea la situacion espero equivocarme, solamente me despido diciendo en el pais que vivas cual sea es un delito que alguna entidad medica te ocultara algun problema, en segundo lugar no tendrian por que hacerlo, solo para finalizar dire que una mente sana es el primer paso para la salud fisica, saludos a todos los que estamos en la lucha y si ya nos toca vivir con una enfermedad fisica mantegamos la mente sana

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok..Su opinión es tomada en cuenta..no son los primero que me lo dicen y como le dije a mi psicóloga nada me hará de cambiar de pensamiento hasta que vea el papel escrito que no tengo hepatitis c...es tan sencillo y porque no me lo dan..la psicóloga me recomendó que lo pidiera, sólo no me lo quieren dar..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvi 42, ese resultado significa que no está infectado con ninguna de las dos hepatitis, pero si lo estuvo con la B en algún momento y su organismo depuro al virus, esa es la huella que queda del bichito pero tranquila que no tiene nada. Saludos. 

 

Silvi 42, ese resultado significa que no está infectado con ninguna de las dos hepatitis, pero si lo estuvo con la B en algún momento y su organismo depuro al virus, esa es la huella que queda del bichito pero tranquila que no tiene nada. Saludos. 

Gracias Gerva, me volvió el alma al cuerpo!!! de todas maneras tenemos que ir al médico para que vea los analisis pero estoy más tranquila. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!! :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...