Saltar al contenido

hepatitis autoimune.


Recommended Posts

Al hacer una analitica normal anual me salieron las transaminasas altas .mi internista empezo a investigar la causa .tenia tambien.los niveles del gluten positivos .mi medico me mando una dieta libre de gluten para ver si es la causa de las transaminasas altas .pero nada las transaminasas siguen altas con anti cuerpos nuclerares positivos (ana )y musculo anti liso.ahi donde me mandaron una biopsia de higado para confirmar la hepatitis autoimune.todo esto y yo no tengo sintomas ni me siento mal.efectivamente la confirmo la HAI.senti que el mundo se me callo encima y mas cuando entiendes mucho la enfermedad que mi sistema imunitario esta atacando mi higado ,en vez de protegerme me ataca ...que ironia ...pero bueno llevo ahora 5 meses con cortizona .empeze con 60mg la primera semana y luego 40mg la secunda 30mg 2 semanana y ahora estoy en 20mg .la semana que viene tengo que hacer analisis para ver si me lo siguen bajandooo .ya os contare.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi madre le dijeron que podía tener hepatitis c y también conjuntamente la autoinmune, está con mucho ardor estomacal. Sin medicar , le dicen que tienen que hacer la biopsia,pero que hay tiempo, yo tengo miedo, que el hígado se dañe cada vez más ya que hace mas de un mes que esperamos. Alguien podría decirme si alguna dieta en particular, o medicamento natural , o algo que le calme el ardor. Muchas gracias alejandra

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola alejandra,la biposia en su caso es impresindible para confirmar la hepatitis autoimune y no hay que olvidar que ella puede tener 2 cosas en el higado :hepatitis por virus y autoimune.tiene que empezar el tratamiento ya ....suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...