Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola tengo una duda resulta que hace 5 años aprox mantuve relaciones con una persona, hace un año le diagnosticaron hepatitis 1b, ya que yo padezco de colon irritable tengo que ir constantemente al gastro me han hecho ecos y sale el hígado normal. Mi problema fue que hace 3 dias me dio el dolor y fui a una institución pública donde me hicieron análisis y salio gto 95 y gtp 63, bilirubina decía suero no ictericio. De todo lo demás salí normal cabe destacar que tengo sobrepeso y tenia mi periodo. Mi pregunta es creen que me contagio?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sammy, lo correcto seria que te hicieras los estudios para ver si estas o no infectada. Las transaminasas las tenes elevadas pero puede ser por otros factores ajenos a la hepatitis, si tenés sobrepeso puede que tengas hígado graso y eso ocacione la suba en las enzimas. Mucha suerte en los estudios y tranquila que si la relación fue hace 5 años y le diagnosticaron hace un año probablemente no te hayas infectado. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sammy este es un foro de personas que intentamos ayudarnos unos a otros. Para eso requerimos de información y la mostramos de forma palpable en nuestros posts y en nuestra firma. No somos adivinos, simplemente, si lo sospechas, tienes que hacerte las pruebas pertinentes como te aconseja todo el mundo y saldrás de dudas. Suerte, ya nos contarás. Y tranquila, lo más probable es que no estés infectada por el VHB. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

YO TAMBIEN TE SUGIERO QUE TE HAGAS LOS ANALISIS, EN REALIDAD NO ES COSTO EN UN LABORATORIO PARTICULAR PERO UN MEDICO DEBE INDICARTELO COMENTANDOLE LA SITUACION X LA QUE SOSPECHAS, 

LA PRUEBA SE LLAMA HBsAG ó ANTIGENO SUPERFICIE HEPATITIS B? EN MEXICO CUESTA COMO $ 250 PESOS.

SALUDOS Y NO TE PREOCUPES ESTARAS BIEN.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...