Saltar al contenido

trasplante de higado requiero informacion por favor


Recommended Posts

bueno me dirijo para solicitarle informacion sobre los trasplantes de higado el precio los procedimientos, etc. ya q a mi señora madre esta en terapia intensiva, yo no se mucho del tema pero nos dijo que tiene una alergia autoinmune que su higado no esta funcionando, pasan los dias y se estan hinchando mas no puede eliminar los liquidos esta toda amarilla. los doctores no nos dan muchas esperanzas y duele ver a una madre sufriendo asi. Tanto que pensamos solo en que un trasplante seria su unica salvacion pero no estoy bien al tanto quisiera que me ayuden por favor.. muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gustav el enlace que GEO2033 te indico te informara lo que necesitas por mi parte deseo que la luz y energía sanadora ayuden a tu señora mamá, siento no poder ayudarte con tus preguntas., el profesional es el indicado para informarte sobre trasplante......abrazo ten fortaleza se lo doloroso de ver padecer a un ser amado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Mi caso es parecido , mi esposo y lleva varios dias con el abdomen inflamado, y fiebre, el fue hace 10 años donante de higado y sufre cancrr de hígado con 6 tumores y el 40 pir ciento del higado , no lo pueden operar tiene 50 años

no se que hacer los medicos no me dicen nada , solo q le vana dar quimio otra vez , y se fueron a España , estan todos alla, los del rofo y los de el trauma , no se q camino seguir? Ni como ayudar . Necesito aoiyo y algun tratamiento alternativo, perono quiero caer en manos equivocada .

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...