Saltar al contenido

Recommended Posts

buenas tardes: Soy Adeli, nueva, estoy muy preocupada y necesito ayuda. Tengo hepatitis c, 1b. carga viral 287000 y estoy esperando la prueba del fibrostan, los analisis segun mi medico son bastantes buenos, Me encuentro totalmente sola ante esta enfermedad, so se que hacer. Gracias. Me gustaría vuestro apoyo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Adeli "bienvenida"

En principio se me ocurre decirte "TRANQUILA" .....pero todos los que hemos pasado por esto sabemos que no es nada facil lograrlo.....entonces te digo CONFIA EN TU MEDICO

Aca en el foro hay mucha gente con tu mismo genotipo y hasta con 5 veces mas de tu carga viral y han logrado revertirlo!!!!

Todo lleva un tiempo primero tienes que asumir que tienes una enfermedad, luego saber que existe un tto que en muchos casos la revierte

Es fundamental que busques informacion sobre la enfermedad y el tto como para nada te tome por sorpresa y sinceramente este es el lugar indicado.

Por otra parte quiero decirte que ya no estas "sola" yo inicie y termine mi tto con la ayuda de muchisima gente y la encontre en este lugar ;)

Te mando :-* enorme mucha fuerza y mantenenos al tanto de como sigue lo tuyo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D bienvenida!!!LLEGASTE AL LUGAR JUSTO,SI EN ALGUN LUGAR VAS A AENCONTRAR APOYO VA A SER EN ESTE,ACA MAS O MENOS ESTAMOS TODOS EN TUS CONDICIONES,ALGUNOS CON EL DIAGNOSTICO,OTROS EN TRATAMIENTO,OTROS EN REVISIONES,PERO ESO SI TODOS JUNTOS TRANSITANDO UN CAMINO Q NO ES MUY SENCILLO,PER SE LLEWVA,ASI Q ARRIBA EL ANIMO ESTAMOS TODOS PARA ACOMPAÑARTE Y ESCUCHARTE,INTERCAMBIAR OPINIONES O PARA HABLAR DEL TIEMPO,LO Q MAS T GUSTE,YO TENGO 37 ,COMPARTO TU GENOTÌPO,Y ESTOY A LA ESPERA DEL TRATAMIENTO,

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y ACA ESTAMOS!!!!

GRETEL :-* Y LO Q T DICE muzter es la vberdad de las verdades,un medico d tu mayor confianza,se q es dificil pero buscando s encuentra!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...