Saltar al contenido

Tratamiento finalizado hepatitis c


Recommended Posts

Hola buenas en el año 2008 me hice tratamiento de hepatitis C durante 12 meses con Ribavirina  e Interferon. Han pasado 4 años. Esta semana me he realizado un análisis de sangre y sale Inmodiagnóstico infeccioso virus de la hepatitis C positivo.

Cuando termine el tratamiento en el 2009 me dijeron que estaba curada y despues de un año tambien. Ahora al salirme esto positivo no se si es normal porque lo tuve y son anticuerpos y saldran siempre o tendria que preocuparme.

Lo pregunto porque el medico de cabecera donde me lo he realizado es de otra ciudad geográfica y el dice que eso siempre saldrá pero no me dejo muy convencida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas en el año 2008 me hice tratamiento de hepatitis C durante 12 meses con Ribavirina  e Interferon. Han pasado 4 años. Esta semana me he realizado un análisis de sangre y sale Inmodiagnóstico infeccioso virus de la hepatitis C positivo.

Cuando termine el tratamiento en el 2009 me dijeron que estaba curada y despues de un año tambien. Ahora al salirme esto positivo no se si es normal porque lo tuve y son anticuerpos y saldran siempre o tendria que preocuparme.

Lo pregunto porque el medico de cabecera donde me lo he realizado es de otra ciudad geográfica y el dice que eso siempre saldrá pero no me dejo muy convencida.

Hola Matilde,

Los anticuerpos son como una cicatriz, una huella imborrable que demuestra que el virus ha estado en el organismo. Lo importante es dar indetectable de virus en sangre. Es lo que indica que estás curada. Así que tranquila y piensa en otras cosas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola Matilde, yo estoy en la misma situación que tu, vamos idéntica. Mi medica me ha derivado al hepatologo para k me hagan una analítica de carga viral porque la que me mando solo ponía positivo en hepatitis c así que estoy a la espera de la cita con el hepatologo, pero mientras estoy que me muero de tanto pensar, así que me gustaría que me pudieras decir que es lo que te dijeron a ti. Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...