Saltar al contenido

Para Gachi (ensayo telaprevir versus TMC453)


Recommended Posts

Hola Gachi.

Mira yo hice el primer tratamiento con interferón y ribavirina en el 2010, y a los 4 meses lo me lo quitaron porque no dio resultado.

En el 2012 mi hepatóloga me llamó para hablarme de un ensayo en fase III doble ciego, tomaría interferón, ribavirina, telaprevir y tmc435, uno de estos dos últimos seria un placebo, pero no sabría cual de los dos, ni yo ni mis médicos. 

El tratamiento sería de 48 semanas, y yo como lo que quería era curarme acepte, lo pasé muy muy mal, como ya habrás leído a más de uno de mis compañeros, sufrí todos los efectos secundarios posibles, pero lo conseguí, y aquí estoy, indetectable un año y siete meses mas tarde, feliz de haberlo logrado, pasé por fases malas, es verdad, hasta me tenían que controlar para que tomase el medicamente pues quise dejarlo en algún momento.

Mi ensayo fue en el hospital La Paz de Madrid España.

Ahora ya han salido mejores medicamentos, solo hay que esperar un poco, pero serán muchísimo mas cortos y con menos efectos secundarios.

Espero haber contestado a lo que me preguntabas, si no es así dimelo y te contaré lo que gustes.

 

Un abrazo

Paloma

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Paloma por complacer mi curiosidad, yo* como tu también hubiera aceptado  participar del ensayo:llevo dos tratamiento sin resultado espero pronto se apruebe en mi país la compra tan famosa de alguno de los combo.....estoy dispuesta a superar como lo hice hasta hoy los efectos secundarios.

Estimada Paloma me alegra el corazón :heart: tu año y medio INDETECTABLE  :P  :P abrazo gachi 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gachi, estoy segura de que lo conseguirás, hoy mientras venia a trabajar he oído en la radio que aquí en España, a los enfermos con cirrosis les suministrarán el combo con seguridad, ya tienen la medicación en los hospitales, me he alegrado mucho, espero que en tu país la suministren enseguida.

Un fuerte abrazo.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Échale un vistazo a esto, Paloma y estarás más cerca de la realidad que, desgraciadamente, está sucediendo en España. Empezamos a estar aburridos de que nos mientan por todos los lados.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/carlos-bardem-hay-nadie-mas-populista-que-promete-cosas-que-hace_2014112000157.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios que vergüenza, ya sé que pasa esto, pero con la noticia que escuchaba esta mañana, pensé que por fin a los que están peor no se lo negarían, ojala el pueblo se dé cuenta de la situación y los mandemos a paseo de una vez, nos están denigrando totalmente, nos dejan sin nada mientras que ellos se llenan las alforjas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues sí Paloma , por desgracia Geo tiene razón, te lo digo porque el otro dia tuve análisis y me llevo superbien con las dos enfermeras que me han llevado todo el tratamiento y son personas maravillosas y una de ellas. porque la otra ha tenido hace dos meses un bebé y ya no la veo y no han puesto a nadie en lugar de ella ( así va todo), hablamos del tema de los nuevos fármacos y me dijo que no estaban dando aún a nadie , que todo lo que decían en la tele era mentira y me lo decía a mí porque ya había hecho el tratamiento  pero que a las personas que no lo habían hecho no tenía valor de decírselo, pero lo que sí que me dijo que los tratamiento que no són nuevos aún los seguían dando porque estaban aún en stok y esto había que hacer más fuerza con las asociaciones y demás , aunque sí que me dijo tambien que lo daban a muy pocas personas que estaban muy mal y muy contadas.Pero yo le dije que no podía ser y que esto cambiaría y ella me dijo , que ójala pero que ahora la Sanidad estaba muy mal. Me siento mal porque yo podía estar en esta situación y me siento impotente y todo esto por culpa de toda esta gente del gobierno que ha robado y robado, ahora lo pagamos los que menos culpa tenemos , pero yo confío que esto cambiará, seguro.Contra más gente nos apuntemos a las asociaciones haremos más fuerza, apuntaros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...