Saltar al contenido

como curar los granos de la cara por vhc aguda


Recommended Posts

Hola me han diagnosticado vhc aguda y aparte del cansancio poco apetito y otro síntomas se me puso la cara toda de granos y irritada y me han salido granos por el pelo y tengo la cara fatal y me pica todo el cuerpo.que puedo pomar para que me desaparezcan los granos.Actualmente aun no me han dado tratamiento porque me dijo el medico que se me podía curar sola.Las transaminasas las tengo en 1400.Porfavor ayudenme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rubén, bienvenido.

 

Ante todo ir a un dermatólogo y que te de algo. Dile, eso sí, que tienes hepatitis C aguda. Puedes ayudar con un jabón de propóleo (en Parafarmacias) con el que te laves antes de echar la crema que te receten. Aumenta la limpieza, usa prendas de algodón y muda la cama más a menudo. Aliméntate sano, bebe mucha agua y descansa la siesta a mayores. A ver si tu organismo es capaz de depurar el virus. Suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludo Ruben.....concurre al dermatólogo come sano consume fruta, todo lo que dice Geo es atinado no dejes de hacerlo;....lo que a mi me dio resultado me lo receto mi Hepatologa:

 

QUESTRAN r LIGHT -----COLESTIRAMINA (polvo para suspensión oral).............formula cualicuantitativa: contiene: Colestiramina (anhidra)   854,40mg //                                                                                                                                                                                                        

 

Alginato de propilenglicol........21,40mg/g //                                                                                                                                                          

 

Goma xantan............16mg                                                                                                                                                                                      

Silica Coloidal hidratada.........1,1mg/g                                                                                                                                                        

 

Acido Cítrico anhidro.......5,3mg/g                                                                                                                                                    

 

Aspartamo6.........6,4mg/g                                                                                                                                                                        

 

Esencia de naranja..............9,6mg/g                                                                                    

 

(RESINA de COLESTIRAMINA)es una sal de cloruro de una resina básica de intercambio de aniones,que actúa como agente hipolipemiante de administración oral,...La Resina de colestiramina es HIDROFILICA pero insoluble en agua y NO ES ABSORBIDA POR EL APARATO DIGESTIVO **Por favor primero consulta con tu medico**el te indicara si lo puedes tomar,:hoy lo estoy tomando por que tengo algo de PRURITO /comezón/ espero te sirva. Chau

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...