Saltar al contenido

recogida d resultados mañana


Recommended Posts

Hola chico@s!! he estado un tiempo desconectada por una mala racha, pr ya estoy aki d nuevo. Mañana ya recogemos los resultados d los análisis especiales q le hicieron a mi madre para ver si se le puede poner el tratamiento con los nuevos antivirales, y estoy feliz Pr a la vez muy asustada. M da miedo la eco.....pq vaya a tener algo raro, aunque la cita viene con carácter normal y hace un mes q se la dieron para mañana. ...eso significa q no hay nada raro no? sino la hubiesen llamado con carácter urgente no? la verdad q m asusta la idea d q el médico diga q no le pueden poner nada. Necesito q m animéis pq estoy muy angustiada. gracias a tod@S por estar siempre ahi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo regi,todos tenemos miedos y angustias pero hay que ser fuerte no queda otra,espero que salga todo bien y piensa que en tu situacion hay mucha gente que pasa por lo mismo,lo dicho mucho animo y cuenta tus inquietudes por este foro,estamos aqui para apoyarnos y ayudarnos,pienso que somos como una gran familia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias geo y nati. Ya nos han llamado para ponerle el tratamiento, pr ahora el farmacéutico m habla d sovaldi t riba por no estar comercializado el daclatasvir.Dice q lo ha hhablado con el médico y q el día 20 de enero tenemos q estar allí para dárselo, pr yo le dicho q ya está aprobado y q pronto estará en el mercado, el No sabia nada d ésto, así q dice q si es asi se le pondría el sovaldi + daclatasvir si ya estuviese disponible. No m fio ni un pelo dl farmacéutico...y m extraña q el médico le haya dicho lo d ls riba, ys q el mismo nos dijo q la riba no se la podía poner mi madre.....q opinas d ésto geo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias geo y nati. Ya nos han llamado para ponerle el tratamiento, pr ahora el farmacéutico m habla d sovaldi t riba por no estar comercializado el daclatasvir.Dice q lo ha hhablado con el médico y q el día 20 de enero tenemos q estar allí para dárselo, pr yo le dicho q ya está aprobado y q pronto estará en el mercado, el No sabia nada d ésto, así q dice q si es asi se le pondría el sovaldi + daclatasvir si ya estuviese disponible. No m fio ni un pelo dl farmacéutico...y m extraña q el médico le haya dicho lo d ls riba, ys q el mismo nos dijo q la riba no se la podía poner mi madre.....q opinas d ésto geo?

Hola Regi, es muy importante poner la firma porque sino no nos enteramos de la situación. Si tu madre tiene problemas con la anemia, mejor prescindir de interferón y ribavirina. Si el Daclatasvir está próximo, yo esperaría.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuevo en esto, les quiero hacer una pregunta. Hace un año a mi esposa le diagnosticaron hepatitic c con genotipo b y la noticia fue muy dura para nosotros pero los doctores dijeron que su higado estaba muy bien que no habia de que preocuparse, y enpezaron una serie de analisis para que le dieran su tratamiento que como ya sabemos todos consiste en interferon y ribabirina; pero no lo aguanto mi esposa y decidimos los dos que lo dejara y apenas hace unos dos meses se inflamo mucho del estomago y la lleve con un doctor particular y le hizo un ultrasonido y resulta que tiene mucho liquido acumulado. y su higado esta muy pequeño segun el doctor tiene 1/4 de higado bueno ¿ como pudo pasar esto en un año? y que puedo hacer? por favor alguien que conteste

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...