Saltar al contenido

AÑO ELECTORAL, INICIO TRATAMIENTO


Recommended Posts

 Muy buenas noticias, como se nota que estamos en año electoral, lo que antes era que no se puede que es muy caro, ahora es: bueno ya se verá, ‘me han dicho que ahora es posible que sí’… en fin, al grano, después de un porrón de años infectado, dos tratamientos fallidos y muchos meses dando el ‘coñazo’ a mi médico de digestivo con lo del nuevo tratamiento (tengo F4), por fin, hace dos semanas, me confirmaron que sí, que empezaba tratamiento con Ribavirina (6 pastillas, 3 desayuno – 3 cena), Simeprevir (1 pastilla comida) y Sofosbuvir (1 pastilla comida). Tratamiento 12 semanas.

 La teoría dice que este tratamiento no tiene efectos secundarios... en mi caso, cansancio y dolor de cabeza continuo, picores en el cuerpo, subidones y bajones emocionales, picos con estado de muy mala leche, Ictericia galopante, etc., vamos que te quitas del pinchazo, pero los efectos son parecidos (aunque prefiero tomar una pastilla que meterme un pinchazo).

 Espero que con el paso del tiempo vayan remitiendo los efectos ‘colaterales’ de eliminar por fin al virus. Por ahora no tengo resultados de analítica ya que me hicieron análisis a las dos semanas y todavía no tengo los resultados, os iré contando.

 Como cotilleo deciros que el día que pase por la farmacia del hospital vi un par de pales llenos de Simeprevir y Sofosbuvir, así que parece que todo está ya en marcha, suerte a todos………….TRATAMIENTO PARA TODOS SIN EXCEPCIONES……………..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues bienvenidas las elecciones si empiezan a soltar los ttos.

Kike cuando empiezes ya veras como los picores,dolor de cabeza,hasta el humor,a mi en 7 dias ya no tenia picores,me desaparecieron rapidoy la piel va hidratandose solita.

Suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola kike,yo ya un mes de tto y empiezo a tener esos dolores de cabeza y esa fatiga,los labiosen estos dias escuezen y se agrietan.Como dice Geo sera la ribavidina,k no se por k la añaden,Pues en los estudios creo k los resultados no varian d ponerla o no.

Habra k aguantar esos eess.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ánimo compis que vais a poder con ello !! Estoy segura

Tomar el paracetamol en cuanto empecéis a notarios el mínimo dolor para que no vaya a mas que es más difícil de quitar.

Para los labios a mi me venía bien un bálsamo de la marca Leti para niños, es muy bueno.A mi me cambiaba también el sabor de lis alimentos, y como una sensación rara en la boca para eso tomaba regaliz.

Pronto habréis salido de todo esto, y estaréis curados!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...