Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola mi nombre es walter soy de capital federal Argentina hace 1 año me diagnosticaron hepatitis cronica secundaria al virus de la hepatitis c , genotipo 1a , con carga viral de 126000 [ log 5.1 ]

se me realizo biopsia hepatica para estadificar grado de inflamacion y fibrosis siendo este de acuerdo al score de METAVIR A2 F2

El polimorfismo del gen de la IL 28 ea CT

Debido a que tengo genotipo 1 ,con fibrosis y actividad moderada y genotipo CT de la IL 28 , con terapeutica standar no tengo mucha posibilidad de curacion  y los medicamentos novedosos mi prepaga no me los quiere cubrir , estoy por iniciar un recurso de amparo , mi hepatologa me dice que podemos esperar hacer un tratamiento mas efectivo , mi pregunta si sigo esperando esto se me puede agravar en poco tiempo , o comienzo cualquier tratamiento sabiendo que no me voy a curar , me siento entre la espada y la pared , no se que hacer . 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Walter,entiendo tu preocupacion,por lo que yo se la fibrosis avanza en cada uno de diferente manera,por lo que van haciendo controles cada poco tiempo para ver la progresion,yo en tu situacion me dejaria aconsejar por tu hepatologa,por lo que leo en el foro hay gente de Argentina que se ha tratado con triple terapia y aunque el genotipo 1 es dificil de tratar,existe un 70o 75% de curacion,es una decision dificil pues a algunos les afecta bastante los ee.ss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos** WALTER BIENVENIDO: como leerás en mi ficha e realizado 2 terapias sin resultado mas que leve mejoría, por supuesto soportando todos los efectos :angry:  feos, en estos momentos mi hepatóloga me indica el FIBROSCAN en el H MUÑIS como supondrás me lo realizare cuando la obra social lo apruebe (mi patología es crónica tengo cirrosis) en la ultima ecografía aparece hígado "no"homogeneo de aspecto pseudo nodular***estoy en espera que el ANMAT se digne a aprobar la compra de las drogas sin interferon, confió esas me curaran,,,,,**Wal tu cuentas con los estudios completos, no desesperes habla con la profesional cuéntale tus dudas entre los dos evalúen los pro y los contra de realizar los tratamientos actuales y la mas importante de tus preguntas si el esperar agravara tu salud,,,***ten confianza no temas pregunta "todoooo" se lo que te ocurre lo e sufrido, al participar de este foro te sentirás acompañado contenido por personas que padecemos de hepatitis::: cariños deseo decidas lo mejor cuenta conmigo vivo en la provincia de San JUAN :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Walter yo también tengo genotipo 1b de Hvc y vivo en Capital Federal me detectaron el virus hace 10 años y estóy con fibrosis F3-4 Estoy a la espera de las nuevas drogas que son mas efectivas para nuestro genotipo. Mi hepatólogo dice que en mayo estarían aprobadas. Pero antes me dijo en febrero. La espera se hace eterna. Los nervios no son buenos para el higado hay que tratar de relajarse y si te sirve comprá en la dietética CARDO MARIANO que es un reconstituyente del hígado (preguntale a tu hepatóloga) que eso te puede ayudar a esperar los medicamentos que necesitamos. Fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...