Saltar al contenido

Recommended Posts

BUENOS DIAS

 

TENGO HEPATITIS C HACE 25 AÑOS ,SIEMPRE E TENIDO LAS TRANSAMINASAS EL AST-50-ALT-50-GGT-70 PERO EN ESTE

ULTIMO ANALISIS ME A SALIDO TODAS EL DOBLE DE ALTAS, ES NORMAL QUE EN ALGUN MOMENTO FLUCTUEN ASI, O

PUEDE SER ALGO PREOCUPANTE.

 

EMPIEZO EL TRATAMIENTO EN MAYO CON UN NUEVO MEDICAMENTO QUE VA ENTRAR EN EL MERCADO.

 

uN  SALUDO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te comente el compañero Silva, empieza cuqnto antes y a ver que te sale en el fibroscan por lo menos sabras en que estado esta tu higado, como veras en mi firma yo tambien llevo mas de 25 años con el bicho que he conseguido eliminar voy para dos años y de un f4 he pasado a un f3 por lo que he recuperado un poco, primero fue con la bi pero no funciono pero con la tri funciono por lo que te mqndo muchos animos y veras como todo va bien un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola me diagnosticaron hep B hace una semana atrás.estoy en la etapa aguda pero mi preocupación de torno en neurosis..estoy teniendo muchos estornudos y a veces un Chiaui de tos seca..me dijo mi doctor no son síntomas de la hep b sino puede ser un vih.por favor me sacan de la duda no puedo dormir a causa de esto y recién dentro de un mes debo hacerme hiv de vuelta para descartar posibilidsdes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola me diagnosticaron hep B hace una semana atrás.estoy en la etapa aguda pero mi preocupación de torno en neurosis..estoy teniendo muchos estornudos y a veces un Chiaui de tos seca..me dijo mi doctor no son síntomas de la hep b sino puede ser un vih.por favor me sacan de la duda no puedo dormir a causa de esto y recién dentro de un mes debo hacerme hiv de vuelta para descartar posibilidsdes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...