Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos,como ya sabeis tengo la hepatitis c ,pero mirando mis ultimos analisis de esta semana vi esto...y no me di cuenta de preguntarle al medico que significa,sabesi porque da postitivo?gracias

 

 

HBcAc postivo

HBcAc positivo

HBs antixeno negativo

HBcAc IgM negativo

HBsAc cuantitativo  7mUI/ml

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, lo que significa ese estudio es que en algún momento te infectaste con el VHB y tu organismo depuró al virus a la vez que creó anticuerpos protectores. Supongo que antixeno es antígeno. Tranquila que estas inmunizada frente a la hepatitis B. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola soy nueva en esto aunque llevo veinte años con hepatitis B,los primeros años tenia siempre las transaminasas altas empiezoahora llevaba como diez años normalizada,cada dia me encuentro peor,agotada,con dolores de huesos tremendos y hasta respiro mal,casi no salgo pues siempre estoy mala,estos dias con fiebre,he hecho analitica y me da un poco de mas la fofatasa y 164 laGGT,estoy muy preocupada y angustiada,estoy de baja medica pero necesito recuperar un poco las fuerzas,necesito ayuda.Un saludo desde españa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, para saber en que estado se encuentra tu infección deberías tener los resultados de la carga viral, HBe Ag (antígeno e) y su anticuerpo.

Por lo que decís de las transaminasas se puede deducir que hay actividad del virus, pero si no viene acompañada de los otros estudios es imposible asegurar que la elevación de las encinas sea a causa del VHB.

Personalmente te sugiero que te pongas en contacto urgente con un hepatólogo ya que es muy probable que necesites tratamiento en forma inmediata.

Te mando un beso y espero que mejores pronto. Saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...