Saltar al contenido

tengo mucha depresion


Recommended Posts

Hola POR causa de la hepatitis c me da mucha depression y PS siento que ya no puedo Dar MAs y siento que ya estoy en Las ultimas y que ya no tengo Esperanza..quisiera saber SI alguien esta pasando POR eso y Como le hacen Para superarlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gari,ante todo tranquilidad,si,si que pasa eso y si que me ha pasado a mi y me pasa a día de hoy.Sin ir mas lejos hoy he ido a un centro comercial a comprar y he comparado un bote de pintura de 15Kgs,me lo he echado al hombro y por poco me tiene que coger a mi y al bote,no podía con el y he trabajado toda la vida levantando pesos que no se debería hacer por seguridad laboral pero se hace.Al verme así he pensado Dios Santo 47 tacos y un puto inútil pues acto seguido me dicho a mi mismo,pero que leches esta mierda conmigo no va poder y me recuperado y me puesto a caminar con mi bote al hombro por todo el centro comercial...Grábate esto,,,querer es poder y estoy seguro que tu puedes gari...,la hepatitis c es chunga pero hoy se nos esta dando la posibilidad de superarla y en ello estamos.no pierdas la esperanza jamas...Tu cuerpo solo hace lo que le manda la mente y  tu pensamiento tiene que ser siempre de superación y no tengo ninguna duda que el cuerpo reacciona a esa orden....No se si estas en tratamiento,estos tienen algunos como posibles efectos secundarios ...la depresión....No pienses en la hepatitis piensa en lo bonito que puedas tener al lado y solo por ello has de luchar....Esto que te esta pasando nos pasa a muchos de nosotros pero se supera y tu lo vasa superar.....Animo y mi mas sincero abrazo..Recuerda...querer es poder

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Margarita y fon,es lo mínimo que puedo hacer por cada uno de vosotros en gratitud a lo que me habéis aportado a mi con vuestra amistad y compañerismos.Todo viene del corazón del mismo sitio que viene la ilusión que tengo por veros y saber que cada uno de vosotros,en este caso del foro,vais recuperando las fuerzas y poniendo datos de INDETECTABLE,estoy curado¡¡¡¡¡¡.....eso todos juntos lo vamos a conseguir y ese maldito bicho solo sera un mal sueño de nuestra vida...Un abrazo muuuuuuuu grande :) para cada uno de vosotros,Ahhh esta semana (viernes) ya me toca la analítica de las 8 semanas,SI quieren saber lo que paso,no pestañeen,se lo pueden perder,jajajajaja..Agurr

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gari gari, grita* patalea* llora* tienes que desahogarte descargarte, de toda esa presión física y mental que nos acarrea esta maldita enfermedad, lo que dice Txetxu,,,,Fon,,,Margarita80 es lo real a la(depre) hay que pelearle fuerte con lo que se pueda,la mente puede mucho,no te des por vencido, la vida con todo lo feo o lindo que nos brinde vale la pena recorrerla, te cuento este sera para mi cuando me cure el segundo milagro/en otro pasaje de mi salud también tuve que lucharla hoy no la tengo fácil ¿sabes que hago?trato de rodearme de personas ,alegres que no sepan nada de mis padecimientos, me hago feliz**mi madre tenia un dicho si tienes hambre que no se sepa,,si estas triste sonríes,,,,si estas enferma que no se note, eso lo aprendí de ella,,,TU puedes saldrás victorioso abrazo     :angel:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno Gachi,esa es la actitud,la que dices tu, que son palabras y dice tu mami..Aqui tenemos la terapia fundamental para seguir en pie,los unos a los otros.Que bueno es cuando te encuentras un poco de ala caida y te pones aqui y siempre tienes una mano que te ayuda a levantar la rodilla del suelo,eso es muy bueno....Gracias Gachi por tus buenas palabras de ayuda para todos.Un abrazo :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mi gary lo primero que se tiene que hacer antes de entrar en depre es hacerte unos estudios en un buen laboratorio y posteriormente ir con un buen medico creo que alla en Carolina por donde tu vives debe haber buenos medicos despues que te confirmen que tienes hepatitis c inicia el tratamiento y pues ya veremos que tal te va saludos mi amigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...