Saltar al contenido

Recommended Posts

A 8) 8) ARRIBA ESE ANIMOQ MAS Q SEGURO COMO BIEN DIJISTE ESTA ROSACEA INOPORTUNA ES EFECTO D LA DESINTOXICACION DEL ORGANISMO,LO CONSULTASTE CON LA INFECTOLOGA ADEMAS DE LA DERMATOLOGA????POR LOS ESTUDIOS ES MAS Q OVBIO!!!!!Q VAN A ESTAR MAS Q BIEN!!!!PERO NO T OLVIDES Q TB HICISTE UN AÑO D TRATA Y CREO Q LA DESINTOXICACION DURA 6 MESES,POR LO DEMAS VA A ESTAR TODO PERFECTO!!!!!!!CUANDO RETIRAS LOS RESULTADOS?MANTENENOS AL TANTO PORFA!!!

IN ABRAZO GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y UN MILLON D BESOSSSSSSS :-* :-* :-*

POCO SOL Y MUCHAS CREMAS!!!!!!!!BAGOVIT LA MEJOR!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel!!!!!!!!! siempre me sacas una sonrisa!!!! que buen apodo, me viene de maravillas!!!!

Te cuento que el antibiótico está dando señales de eficacia... se ve mejor la cara, bueno es un decir es lo que hay!!!jajaja. La loción es bárbara... el tema es que el sol no me manche más la cara, tengo una piel de mier.... siempre tuve mis problemitas con la cara, pero parece q luego del tto. se agudizó.

Otra amiga que terminó con este tratamiento también se le agudizaron problemitas que tenia anteriormente, en su caso con los broinquios.

Pero bueno ...como me voy a lamentar más de la cuenta?? Gracias a Dios estoy bien dentro de todo!!!

Los resultados ya estan, pero los iré a buscar en unos días y les cuento!!!!

Besitos y seguimos en contacto.... gREY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREY ROSE

Me encanto .....Gretel solo a vos se te pudo ocurrir!!!!!!

Grey despues de tanta cosa q le hemos metido a nuestro organismo .......es casi logico q alguna factura nos pase !!! yo lo q estoy notando ultimamente es que siento mucho calor cuando me voy a dormir......pero calculo que tiene que ver mas con la edad..... :P :P :P voy para los 45 .Proximo turno ....gineco jajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicas y hola a todos!!

Fui a buscar los resultados post tto. y estan más que bien , a lo que eran!!!

Mis leucocitos estan en : 3.300 (guauuuuuuuuu que amontonamiento de defensas jajaja), me subieron los eritrocitos y todo un poquito!!!

Gracias a Dios las transaminasas siguen bajas y voy normalizando el colesterol que lo tenía en 143, eso indica q el hígado funciona un poco mejor, está sintetizando mejor las grasas.

Recién el viernes veo a mi infectóloga, y además de un regalo por el aguante, veremos que dice de los medicamentos que tomé sin consultarle para la rosácea. No lo hice porq, dijera lo q dijera, la cara era un desastre y algo había q hacer.

Gracias a Dios se me fueron todas las imperfecciones (granitos), pero el dermatólogo me mandódos semanas más de antibiótico oral, y eso sí lo consultaré a ver que me recomienda. Este especialista está al tanto de mi historia clínica, pero por lo visto no sabía mucho de nuestra enfermedad y tuve que darle una charlita!!! No digo que un dermatólogo sea hepatólogo, pero como efecto rebote o como secundario, al bajar las defensas, la piel del rostro suele dar signos de padecimiento, pero es lo q hay en la Argentina, todas las especialidades desconectadas y no tomandonos como un todo (medicina holística, mal llamada medicina alternativa), pero bue.... algún día esta utopía puede ser realidad!

Un beso grande y escriban!!!!!!!!!!!!!! y a todas las mamis y a las q lo serán, espero hayan tenido un hermoso día!!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo con tu concepto de los medico .....pero bueeee. es lo que hay.... a mi el ginecologo me dio una dosis muy furte de una medicacion no compatible con lo que estoy tomando y casi ni la cuento >:( >:(, pero como tambien me preocupe por darle el numero de mi doctora no volvi a tener problema, hay cosas que hay que enseñar!!!!!!!!!!!!! No? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegra saber como estan tus paramentros en sangre!!!!!!!!!!!!!! que buenooooo.

Te mando un beso grande y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D BIEN GREY!!!!LO TUYO ES HISTORIA,SERA COMO UN CUENTO CON ESOS VALLORES TODO QEDO ATRAS!!!FELICITACIONES,Y YA TE LO DIJE C TU GENOTIPO Y 13!!!!!!!MESES D TARTAMIENTO NO QEDO NI LA SOMBRA!!JA JA JA JA!!!13 MESES UUUAAAUUUUUU LO REVENTASTE SIN DUDAS!!!!!!!!!

COMO VAS CON LA PIEL??????

BESITOS

GRETEL :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...