Saltar al contenido

Recommended Posts

tuve mi bebe  hace  6 meses  y  hacen dos  semana  me  isieron unos  examenes  de salgre y salio  hepatitis  reactivo  me repitieron  los  examenes  y sale ahora  no reactivo  q significa  eso   necesito una respuestas  porfa  estoy  muy  preocupada   por  mi    familia e  hijos  porfa 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si salió reactivo hay que ver que tipo de hepatitis es, aunque se después dio no reactivo puede que se haya infectado y su organismo depuró al virus o un error de laboratorio. Para estar mas tranquila te sugiero que pidas una prueba de la función hepática. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cecilia,como dice el amigo Gerva yo me haria nuevos analisis para estar mas seguro,puede que haya sido un falso positivo,no se si cuando estabas embarazada te hicieron analisis,normalmente si,de todas maneras hazte nuevos analisis y si te salieran positivos que ojala que no,mas adelante deberias hacerle analisis a tu bebe para asegurarse y tranquila que si sale positivo hay solucion.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cecilia,como dice el amigo Gerva yo me haria nuevos analisis para estar mas seguro,puede que haya sido un falso positivo,no se si cuando estabas embarazada te hicieron analisis,normalmente si,de todas maneras hazte nuevos analisis y si te salieran positivos que ojala que no,mas adelante deberias hacerle analisis a tu bebe para asegurarse y tranquila que si sale positivo hay solucion.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cecilia,como dice el amigo Gerva yo me haria nuevos analisis para estar mas seguro,puede que haya sido un falso positivo,no se si cuando estabas embarazada te hicieron analisis,normalmente si,de todas maneras hazte nuevos analisis y si te salieran positivos que ojala que no,mas adelante deberias hacerle analisis a tu bebe para asegurarse y tranquila que si sale positivo hay solucion.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hoy  fui a buscar  los resultados de mis  examenes q se suponen  mandaron  a   laboratorio medicina  legal  ,  pero para  variar   el sistema  publico  malicimo  pues me dicen q  no hay  ningun examen   mio  tomado   el  4 mayo  cuando ellos mismo  me  llamaron para   tomar el examen ,  y yo  aki sigo   con  la insertidumbre q es lo q pasa   se me  an  tomado  tres  examenes  el primero dice  q   tengo  la  hepatitis b   el segundo  no se  sabe nada  porq  esta  extraviado  y   el tercero dice q no tengo nada  q  rabia  y mientras   tambien espero  los resultados  de mi  bebe y  mi  pareja .. q lata 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...