Saltar al contenido

Tratamiento terminado hcv sigue el cansancio


Recommended Posts

Hace tres semanas termine el tratamiento, ayer tuve los resulrados de la carga viral y salió indetectable. Me sigo sintiendo con agotamiento un poco de mareo, no se si seran los nervios q juegan una mala pasada ahora q me afloje un poco o es que la medicación no se va de un día para el otro del cuerpo. Lamentablemente este malestar me hace recordar a cuando no tenia diagnostico ya q me sentía así. Les ha pasado?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, si usaste interferón los efectos colaterales te pueden durar dos meses aproximadamente. Si a esto le añadís rivabirina y un tercer fármaco pueden llegar a pasar seis meses hasta que te desintoxiques del todo. Abrazo y a esperar que de a poco vas a volver a ser como antes. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , yo termine el tratamiento con sovaldi , interferón y vivabirina hace un mes y medio y ya me encuentro mejor , sete va yendo el cansancio y te notas un poco mejor , hasta que no pasen 6 meses no desaparecen los restos de los medicamentos según mi hepatologo ,Ánimo a todos , el sovaldi funciona que ya es algo , un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...