Saltar al contenido

Estos son mis analisis de hepatitis B que opinan? y una consulta


Recommended Posts

Que opinan de mis analisis. agradeceria saber sus opiniones

El 13 - JUNIO - 2015

 

HEPATITIS BS ANTIC. CUANT.  --> NEGATIVO (2.00)

HEPATTIIS B ANTIGENO AUSTRALIANO  -> POSITIVO (1652)

HEPATITIS C HCV 3ERA GENERACION  -> NEGATIVO (0.085)

 

EL 16 - JULIO -2015

 

HEPATTIIS B ANTIGENO AUSTRALIANO ->  POSITIVO (9942) ->(Que siginifica esta numeración veo que aumento bastante eso es malo?)

HEPATTIIS B CORE IGM             ->  POSITIVO (20.45)

 

Vale decir que los sintomas me aparecieron el dia 25 DE MAYO aproximadamente picazon en la piel, cansancio, dolores de cabeza, ganas de vomitar pero nunca llegue hacerlo, solo tenia ascos, no hubo otro sintoma mas, y el 6 de Junio ya no tenia esos sintomas pero si tuve ictericia hasta el dia 28 de Junio aproximadamente, desde ese dia ya no tengo sintomas, pero el dia 16 de JULIO me hice los analisis pensando que al ya no tener los sintomas ya no iba tener hepatitis B, y en los analsis salio positivo todavia.

EN RESUMEN:


25 de MAYO ---(SINTOMAS SIN ICTERICIA) ----6 de JUNIO 

6 de JUNIO ---(SOLO ICTERICIA)---28 DE JUNIO

28 DE JUNIO---(SIN ICTERICIA NI SINTOMAS) ----16 DE JULIO

16 DE JULIO----(ANALISIS SISGUE EN POSITIVO HEPATITIS B )


Y bueno el doctor me djo que regrese en OCTUBRE para hacerme otra vez los analisis.

Ya no deberia estar desactivo el vIrus, si ya no tengo los sintomas?

 

Mi otra consulta era, si yo refuerzo mi sistema immunologico mediante alimentos como naranjas. ajos, brocoli, miel de abeja, zanahorias, verduras, pimiento, etc, osea mejorar mi alimentacion, al reforzar mi sistema immune con aquellos alimentos podria generar o aumentar los anticuerpos para combatir el virus de la hepatitis B? porque la idea es que los anticuerpos aumenten verdad, para que el virus deje de ser activo, es correcto?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, hasta dentro de seis meses el virus te puede dar positivo y luego negativizar, después de ese lapso te convertís en enfermo crónico. El VHB está íntimamente relacionado con el sistema inmunológico, así que si haces algo por subir las defensas mejor será para vos. Abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...