Saltar al contenido

Recommended Posts

;D hola VANF

te lei por algun lugar en el foro y te damos la bienvenida como corresponde,felicitaciones por haber comenzado ya con esto q tiene principio,pero tiene fin,,,,yo arranco fines,pricipio d año,asi q toco d oido,pero seguro las chicas sabran informarte mejor c esto d los efecto s UNIVERSITARIOS je je je.....espero lo lleves lo mejor posible y q tengas el mejor resultado posible,contanos cuanto t han dado d trata,q genotipo tenes de donde sos,,,y lo q tengas ganas d hablar aca es bien recibiso

te mando muchas fuerzas y un saludo grande!!

cariños

gretel ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sumo a Gretel en darte la bienvenida!!!

Comentabas en el post de Joseba lo mal que lo estas pasando con los efectos secundarios, se que hay unos post viejos de XUXI donde daba varios tips para aliviarlos en gral. Sería bueno que nos especifiques que te esta pasando, yo no vivencié casi ninguno, pero te podría ayudar en algunos.

Cuidate mucho y escribinos más datos para saber bien que responderte

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

gracias a todos por su apoyo si ayuda a compartir experiencias y una disculpa por ausentarme un rato pro les cuento que apenas voy a recibir resultados de PCR y los efectos van disminuyendo el sentido del gusto ya no es el mismo soy genotipo 2b pero mi pcr es muy alto en fin alguien me dijo que tuviera mucha fe de verdad gracias y seguimos en contacto por favor desde Mexico un saludo a grey gretel y joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes por tener la carga viral alta, no es terminente a la hora de comenzar el tto. En mi caso comnecé con más de 2.000.000 con genotipo 3 y en 3 meses quedé NO DETECTABLE. A parte tu genotipo es parecido al mío, tiene mejor efecto la medicación sobre el virus y más chances de permanecer así por el resto de tu vida.

En cuanto a los efectos secundarios, si necesitas comentarnos algo más, tal vez podamos qyudarte.

espero tus resultados sean los mejores!!!!!!!!!!!!! Estaremos aqui!!!!!

Saludos hasta Mexico desde Argentina Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola grey gretel joseba y todos como van me pasa algo y no se q hacer es como inflamacion n encias y sangran me asusta y no se q hacer llevo 7 inyecciones, y hasta ahorita l hacer enjuage con carbonato no ayuda mucho algun consejo un fuerte abrazo a todos y felices fiestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vanf te comento que al inicio del tratamiento tuve el mismo problema con las encias, hasta me sangran un poquitin, lo que me sugerio mi dentista fue cambiar de cepillo, usar uno pequeñito de cerdas muy suaves como los cepillos de bebe, usar bicarbonato de sodio para el enjuaje, evitar comidas ácidas, y lavarme los dientes con mucho cuidado y con frecuencia, lavar varias veces durante el día en especial despues que ingiero alguna comida, también usar hilo dental para evitar las bacterias que producen más sangrado, caso contrario deberás acudir al doc. ;D Cualquier otra información te la hago llegar.

uN BESOTE. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias Berita como has estado si ya sedio un poco y como tu he notado eso de tener cuidado con el cepillado y lo del enjuage te envio un saludo esperando que te hayas pasado muy bien estas fechas ;) seguimos en contacto y atodos los del foro que este año este lleno de felicidad y mucha fuerza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

un fuerte saludo a todos me da gusto volver a escribir tengo una duda por fin termine el 14 de abril las 24 semanas y tengo cita con mi doc hasta un mes despues que hago mientras mi pcr de los 3 meses salio negativo un fuertisimo abrazo desde mexico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA VANF

ME LLAMO JULIA Y TENEMOS EL MISMO GENOTIPO YO TAMBIEN SOY 2B MI CARGA VIRAL ES BAJA Y SALI NO DETECTABLE A LA INJECCION NUMERO 4, AHORA VOY POR LA NUMERO 11 CUANDO HAGA LA 12 ME HARE TODOS LOS EXAMENTES NUEVAMENTE >:(

A VER COMO VA EL BICHURRO (ASI LE LLAMO AL VIRUS), YO CREO QUE SE IRA PORQUE NO SIMPATIZAMOS MUCHO Y PIENSO QUE SE CANSO DE MI ASI QUE BUSCARA OTROS RUMBOS Y DEFINITIVAMENTE SE RETIRARA DE MI CUERPO.

ME ALEGRO MUCHO DE LAS BUENAS NOTICIAS Y TRATA DE NO PERDERTE TANTO TIEMPO DEL FORO, PORQUE COMPARTIR ES GENIAL.

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...