Saltar al contenido

EMBARAZADA con HEPATITIS B


Recommended Posts

Buenas soy Marlen hoy me han dado la peor noticia de mi vida estoy embarazada de 6 meses y me han dicho q tengo hepatitis B Activo pero no me han dicho si es leve o no se como se mide esto el jueves tengo cita con el medico y me dará mas detallado todo el tema y ya os pondré para q me digan sus opiniones y ayudarme en mis dudas en mis miedos mas por mi bebe .

 

mis dudas : mi Esposo esta vacunado no se si aun así puedo contagiarlo?? de todos modos vamos a pedir unas pruebas a el para descartar.

 

no se si mi bebe tendrá riesgos se que hay prevenciones pero el miedo esta latente y me estoy volviendo loca pensando en el tema

 

yo que tipo de tratamiento deberes llevar , yo jamas he tenido síntomas, y no se desde cuando tengo esto  es mi gran martirio no saber cuando he obtenido esta enfermedad...

 

me siento culpable por perjudicar a los dos amores de mi vida mi esposo y mi niña q esta dentro de mi, por favor ayudarme a aclarar mis dudas..

 

saludos y gracias

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, antes que nada tranquila que es una infección totalmente controlable y curable en algunos pocos casos. A vos seguramente te den entecavir o tenofovir, ambos consisten en una pastilla por día. Tu marido si esta vacunado seguramente no tiene al VHB y con respecto a tu bebe cuando nazca se el inyecta inmunoglobulina lo cual evita que se contagie con el virus. Tranquila que todo seguirá como siempre y esto no pasará a mayores. Beso grande y disfruta tu embarazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo tuve a mi nena tienen una carga viral de hepatitis b altisima ella no se contagio solo te recomiendo que el parto sea por medio de una cesarea y al nacer a la bb le hagan sus examenes se por lo que estas pasando tus miedos tus angustias yo tambien lo vivi pero te digo trata de tranquilizarte que la hepatitis no le hara daño a tu bebe tus nervios y miedos si te mando un gran abrazo desde Guatemala

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...