Saltar al contenido

Analitica interpretacion


Recommended Posts

Buenas me hice unas analíticas de hepatitis y tuve estos resultados:

Antígeno Australia negativo

Positivo índice superior a 1.00

Negativo índice superior a 0.90

Indeterminado entre 0.90 i 1.00

Ac core total índice 0.86

Negativo inferior a 0.50

Positivo superior a 0.50

Tengo 31 años y estoy vacunado desde los 12, los anticuerpos del antígeno no me lo hicieron me dijeron que o pase hepatitis b y se me pasó o por la vacuna!!! Transaminasas siempre normal, pero el cuore este me dejo con dudas, y me hice una prueba rápida del antígeno Australia de nuevo y me salió negativo.

Tengo alguna posibilidad de tener hepatitis b? Estoy vacunado porque tengo los anticuerpos cuore!!! si el

Antígeno es negativo es que no tienes hepatitis , no? Me he hecho 3 pruebas de antígeno ya!!! Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pradostea, ante todo tranquilo pues lo importante aquí es no tener el antígeno o virus. Respecto al anti-HBc positivo es porque a pesar de estar vacunado has tenido contacto con el virus y lo has depurado de forma natural... ¿Cómo puede ser esto?... Pues contagiándote antes o durante el periodo de vacunación previo a la producción de anticuerpos protectores. En fin, nada de que preocuparse.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y durante estos 20 años no se me han podido bajar los anticuerpos y infectarme y curarme de forma natural??

Sí, claro, en el caso de que la vacuna no fuera efectiva. Hay veces en que no se cumplen bien las pautas de vacunación. Y los pacientes se olvidan de ponerse todas las dosis, es por ello que las posibilidades de inmunidad al VHB bajan. Lo correcto sería de la siguiente manera,

1ª Dosis.

2ª Dosis a las 4 semanas de la 1ª

3ª Dosis, a los 6 meses de la 2ª (aquí ya hay una inducción a una respuesta de anticuerpos protectores adecuados)

4ª Dosis, a los 6 o 12 meses de la 3ª (esta no es estrictamente necesaria pero no está de más)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...