Saltar al contenido

DE VUELTA ENTRE VOSTROS


Recommended Posts

Hola amigos de Foro,soy Txetxu,si aquel Txetxu que desapareció sin despedirse (eso nunca y menos con vosotros) solo fue  que por motivos que desconozco y que ya no me importan  demasiado porque ya estoy de nuevo aqui con todos vosotros la que sigo considerando mi "familia",,Deciros que durante este tiempo me ha pasado de todo y no agradable, pero bueno como en su día dije,,,SIEMPRE PARA  ADELANTE...Sigo a vuestra disposición en la medida que pueda...Un abrazo enorme para cada uno de todos vosotros...NOTA: Esto aha cambiado un poquillo y no se si se vera mi perfil si no es así me o decir y lo pongo de nuevo,que para el que me conozca no ha cambiado en mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinta cielo.pues yo sigo aquí con el bicho,Estaban intentando buscar otro tratamiento compatible conmigo cuando han tenido que suspenderlo por el hallazgo de una patologia no menos grave que la que padecemos casi todos aquí..El mes que viene me someterme a intervención y ya sera la segunda en lo que va de año por diferentes causas,eso es amor al quirofano y lo demás un amor de verano,jajajaja,,,pero sigo luchando.Gracias por la bienvenida..Un saludito   

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,este sera otro toro que voy a lidiar y seguro que salgo por la puerta grande y parte de ese éxito es vuestro por el apoyo y fuerza que me dais.Gracias de corazón y gracias Geo por esa rápida contestación--Saludos y abrazos de Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...