Saltar al contenido

NEGATIVICÉ EL VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola a todos chicos!!!! Tengo buenas noticias: negativice el virus!!!!!!!! Estoy contentisima!!!!!!Me siento como que he vuelto a nacer!!!!Dice mi medico que con 4 semanas más de tratamiento ya me habré curado.Quiero darles las gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo y que es muy importante para mí compartir estos momentos con ustedes!!!!!!

Vani: empezamos juntas la cuesta atrás!!!!!!

Maru: mucho animo y cualquier duda escribeme! Estaré encantada de ayudarte con lo que pueda! Gretel, Berita, Grey, Joseba muchas gracias por sus mensajes.

Muchissimos besos Y PORFAVOR, POR QUALQUIER DUDA QUE NECESITAN ESTOY AQU?.

Agnese

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenísima noticia para empezar la semana!!!!!!

:DFELICIDADES :D

Aprovechá este envioncito para el término del tto., es lo mejor que puede pasar al entregarte el resultado ver que tu esfuerzo se recompenza con el tan ansiado NO DETECTABLE!!!

Esta alegría que te acompañe los próximos meses y prontito estarás curada, si Dios quiere!!

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIEN AGNES!!!! DALE Q VAMOS POR MAS!! TE CUENTO QUE ESTA SEMANA LE HACEN ANALISIS A MI MARIDO POR MAS SEGURIDAD!! PERO ESTOY TAN CONTENTA QUE SÉ QUE VA A SALIR TODO BIEN!!

EL 26 ME PONGO EL ULTIMO INTERFERON! ASI Q EL 31 LEVANTO LA COPA!! Y AÑO NUEVO Y VIDA NUEVA!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR!

VANI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...