Saltar al contenido

hola a todos de nuevo


Recommended Posts

Hola Fran:

Cada vez que entro al foro y una persona nueva se presenta se me alegra el corazón, porq necesita este espacio del que soy parte, en tu caso parece que no sos del todo nuevo, ya que conoces a los creadores de este foro.

Contanos algo más de vos, si hiciste tto.? Momentos que quieras compartir, es muy útil para los que ya terminamos saber si otra persona en la misma situación logra vencer el virus y como fue recuperando su vida habitual.

Un beso para ti desde Argentina para España!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdonar mi falta de informacion sobre mi, pero el tiempo me ha enseñado que en esta vida ay que ser respetuoso y educado cuando entras en casa ajena a no ser que te inviten a participar.

efectivamente conozco personalmente a los creadores de este maravilloso lugar a los que siempre estare agradecido es mas cada vez que cojo mi coche me acuerdo de ellos por que llevo un llavero que me trajeron de argentina y aun lo conservo junto a las llaves del coche, para mi significan muchisimo, en mi ultimo tratamiento de no ser por ellos lo habria abandonado.

tengo 50 años me detectaron VHC en el año 1994 debido a tatuajes que me hice cuando estuve en el ejercito o mili como se le llamaba entonces, me propusieron tratarme con interferon durante seis meses cuando lo acabe no habia negativizado pero me lo durmio empece a cuidarme y en el año 2002 me analizaron catalogandome como genotipo 1? entre en el tratamiento de nuevo con interferon y ribavilina.

ese fue unos de los años mas duros de mi vida lo pase muy mal de no ser por mi mujer y amigos como vosotros no hubiera aguantado, al segundo mes me recetaron (antidepresivo) seroxat mi estado animico y fisico era deplorable solo tenia ganas de llorar y estar tumbado debido al tratamiento.

durante el tratamiento consegui negativizar a los seis meses y cuando lo termine al dejar el tto me volvio aparecer no fue un palo ya que mi Dr. me habia preparado diciendome que podia pasarme, me fui recuperando por dias cada dia me notaba mejor y mas animado a seguir luchando tengo una mujer y una hija a las que quiero con toda mi alma y por ellas tenia que demostrarme a mi mismo que podia volver a ser el mismo de antes.

desde que deje el tratamiento paso anualmente un control de analisis y ecografia, cuidandome ya sabeis nada de alcohol y demas, estoy muy bien las transaminasas por debajo de 50.

espero que aya servido de ayudar, me teneis para lo que necesiteis y si quereis que os cuente alguna anecdotas me teneis a vuestra entera disposicion

un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por compartir tu historia ;D yo voy por la semana 31, y en realidad todo este tiempo vengo batallando con la depresión, insomio, enojo, alucinaciones, no tomó pastillas antidepresivas y ni para dormir, porque decidí y estoy en la lucha de no ingerir más basura a mi organismo que no sea el interferon y el rebetol, y ahi vamos con altibajos pero siguiendo adelante y esperando la meta ansiedad.

UN BESOTE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...