Saltar al contenido

DEPRESION, AMNESIA, ETC


Recommended Posts

Estimados amigos:

La paser en la amanecida del primer día del 2010, ya voy por la semana 32 ;D pero les comentó que nuevamente me está empezando los problemas de depresión, alucinación, demasiada ansiedad, en está última dosis me cayó remal, me quiero desesperar porque pienso el tiempo perdido cuando no dejo de llorar, y estar en estado depresivo, necesito sus fuerzas y consejos para evitar que estás caidas sean seguidas, pues siento que me hacen mucho daño, porque cuando entró en el cuadro de amnesia siento que el tiempo pasó y no disfruté ese momento, estoy dispuesta a luchar y seguir adelante y culminar las pequeñas 17 semanas restantes. BESOSTES A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D beritaaaaaaaaaaaaaa

tendras mucha amnesia pero de mi no t vas a olvidar!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

bueno ya sabes q la medicacion es una porqeria y tiene esos efectos de M......A,asi q nada aesperar q pasen estas semanas q son pocas y trata de mantenerte ocupada q ya sabes q eso t hace bien,sali un poco,andate d compras!!!!!!!!! a mi eso m ayuda,cuando estoy bajon,

este año traera muchos negativos en tu vida y vale la pena seguir luchando por esto!

y decile a tu doc q si te tiene q medicar lo haga no tenes porq pasarla mal habiendo cosas q te puedan ayudar!

dale berita,es la ultima carrera ,vos podes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si no yo te lo recuerdo.....ok????????????????????

BERITA FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO

TE MANDO UN ABRAZO GIGANTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

GRETEL :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FUERZA BERITA!! A NO AFLOJAR

tu sabes como seguir, falta menos no puedes dejarte vencer, toda mi fuerza para ti!! espero te lleguen mis energías

vamos que el 2010 será tu año!!! un beso grande y a recuperar esa alegría, no olvides conversar con tu hepatólogo de estos síntomas que se repiten.

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita cariño.

Me hace mucho dolor sentirte tan apenada,me hago una idea de como estas.

Los sintomas que tienes son normales desde el punto de vista de los medicamentos que estas tomando.

Yo pienso igual que gretel ahora igual necesitas algun medicamento para esas decaidas,algun antidepresivo,a mi me fué bien.

Haz algo de ejercicio como andar y procura no ver las noticias de la television y cosas que te puedan deprimir.

Bueno berita cariño,s i te sirve de algo ,yo me voy recuperando de mis graves heridas producidas por el medicamento,voy muy poco a poco pero voy que es lo importante. Eso quiere decir que ati te falta poco para recuperarte.

Ahora me marcho a comprar los regalos de los reyes magos,asi que adisfrutar.

Un beso muy fuerte y aqui me tienes,para lo que sea.

Con mucho cariño Joseba.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:DBERITAAAAAAAAAAAAA

te dejo un poema cortito que me parece lindo .... me lo envio mi mejor amiga para fin de año....

VAMORS BERITA .... YO LA SEMANA PASADA estaba re mal pero ya paso.... vamos son momentitos.... vamos guerrera.

Siempre ten presente que la piel se arruga,

el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas....

Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

Pero nunca te detengas !!!!

BESOSSSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos muchas gracias por sus ánimos esta semana estuve remal, les comentó que los cuadros de amnesia son más seguidos, el doc estaba decidido a suspenderme el tratamiento, pero decidi continuar falta poco para la meta, los animos han mejorado sólo le preocupa el cuadro de amnesia, pero gracias a Dios y a todos ustedes seguimos adelante, mañana me colocaran la mita de la dosis y el proximo sabado la dosis completa.

UN BESOTE A TODOS :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita.. Fuerza te entiendo... pero Lucha .. pensemos positivo... te dejo un link de un video que yo estoy escuchando.

estoy por empezar metafisica con una profesora que da clases para ayudar a las personas con enfermedades. ella tuvo Hepatitis c y... negativizo, es super importante que logremos estar bien y fuerte con la mente.

te paso el link ... asi escuchas, esta no es mi profesora pero bueno encontre esto que puede ayudarnos. escuchalo. fijate de mentalizarte meditar- cuando empiece el cuerso te aviso como voy y te cuento.

besotes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...