Saltar al contenido

tratamiento hepatitis B


Recommended Posts

Hola,

Estoy en tratamiento de una hepatitis B crónica con viread 245 mg y Zeffix 100 mg. Los últimos 2 meses me sangran las encías. Lo he comentado con el medico y me he realizado los análisis sanguíneos a los 3 meses de tratamiento. Me preocupa no estar tolerando el tratamiento y tener que dejarlo al ver los resultados de los análisis. Escribía básicamente para saber si alguien que hubiese estado con el mismo tratamiento ha tenido esta contraindicación, porque en los prospectos de los medicamentos no aparece. Tengo sensación de boca seca, incluso algunos días me ha dolido la punta de la lengua como cuando te la quemas y las encías me sangran sobre todo por la noche, supongo que por el lavado de los dientes, pero antes no me pasaba.

Muchas Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola bienvenido al foro, no te asustes todos pasamos por esto, yo tengo el hepatitis C cronico, voy por la semana 33 de tratamiento y al inicio de esto también me sangraban las encías, sequedad en fosas nasales, boca y siempre y frecuentemente hasta ahora las heridas en la boca que duele horrores, pero tu médico debe tomar algunas medidas para evitar mucho sangrado, debes usar cepillo dental de cerdas suaves laverte la boca con cuidado, evitar ácidos y comidas calientes, si usas enjuage bucal debe ser sin alcohol y acudir al dentista para evitar la frecuencia de placa bacteriana que también ayuda a todo esto. Espero haberte ayudado. Saludos BERENICE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...