Saltar al contenido

INTERFERÓN - Efectos PSICOLOGICOS a las hs de la aplicación.


Recommended Posts

Hola Amigos, bueno sigo sin poder controlarme lo suficiente, como les conté antes ... estaba triste, por momentos salgo y estoy feliz estuve muy feliz salvoâ??.

Quería puntualmente consultar, Cuando se aplican la inyección, esos días desde que se aplican a mas o menos 2 días siente que están intolerantes?, que les cuesta estar positivo.. y luego al pasar 48 hs más o menos ya van encontrando la paz?. Cuando se aplican ahí es el momento más intolerante? no se si me explico. a mi me pasa que suelo estar bien en la semana. y cuando me inyecto interferón los sábados x la tarde, el domingo estoy como con bronca, ya no estoy simpática, me cuesta y cualquier cosa me hace pelear ...

Como están ustedes mientras hacen el tratamiento con sus respectivas parejas o seres queridos cercanos, aquellos que la tienen? como sienten ellos que están ustedes, esos días que se aplican la inyección...?

Se que pregunto, quizás algo tonto pero necesito entenderme. Quiero saber que les pasa a ustedes y a sus seres queridos ese día o al día siguiente que se aplican.. es como que ahí corre cólera en la vena...

Besos y gracias por ayudarme nuevamente.

Maru

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA,soy xuxi,a mi tambien me pasaba,incluso al segundo dia de inyectarme,me ponia de mal humor,no aguantaba a nadie,super molesta,aveces irritada y otras muy muy baja de moral.Tienes que ser fuerte e intentar que los pensamientos negativos no puedan contigo;se que no es facil,pero debes planteartelo,saber que todo es por el tratamiento y que pasara.Mucho animo,no preguntas tonterias,el estado psicologico es fundamental,una actitud negativa influye negativamente.Compartelo con tu pareja,o con las personas que te quieren hazles saber como te sientes,aprovecha cuando estes bien para prepararles.Yo avise de mis cambios y.......han tenido mucha paciencia,al principio no entienden,pero luego ya sabian que cuando me inyectaba necesitaba mi espacio.Nos molesta tanto si estan encima como si no,asi que mejor mantener tu espacio.Hablalo,que te escuchen,solo asi podran ayudarte para que te sientas mejor.UN ABRAZO FUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!!ADELANTE!!!!!TODO PASARA!!!!!!NO DESESPERES,POCO A POCO TODO PASARA!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Xuxi, gracias!!! no sabes la tranquilidad que me das, por que realmente es increible... es como que alguien se apodera de mi y controla mis sentimientos.

no se como hacer, ahora voy a empezar con clases de metafisica .. voy a la psicologa, no se que mas hacer. deseo estar bien.

Gracias por escribirme.

besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MARU AMOR.

ES LA MEDICINA QUE TE INYECTAS LA QUE TE PONE COMO UNA LOCA DESENCADENADA.

A TODO EL MUNDO YO CREO QUE LE PASA LO MISMO,RARA ES LA PERSONA QUE PASA DE ROSITAS SIN TENER ESTOS SINTOMAS.

XUXI ESTA MUY ACERTADA ALDECIRTE QUE ESCRIBAS Y AVISES A TUS FAMILIARES QUE CUANDO TE INYECTAS TE CONVIERTES EN EL HOMBRE DRACULA.

YO CUANDO ME INYECTABA ME REIA CON MI HIJO Y MI MUJER ,LES DECIA QUE EN UNAS HORAS ME CONVERTIRIA EN EL HOMBRE DRACULA Y LES AVISABA PARA QUE NO SE MOLESTARAN SI ME PONIA NERVIOSO.

ASI QUE TRANQUILA Y POCO A POCO .

CUIDATE UN SALUDO PARA TI Y LOS TUYOS.

JOSEBA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...