Saltar al contenido

SUBIENDO EN ULTIMO TRAMO DE LA MONTAÑA


Recommended Posts

Hola a todos.

En este momento estamos en la semana 67, si no pasa nada y el proximo dia 17 el doc no dice lo contrario

nos quedan 5 semanas.

Parece mentira, ha pasado año y medio desde que empezamos, hemos pasado de todo pero me quedo con

lo que hemos aprendido de nosostros mismos y de los demas.

Este tramo final tambien esta siendo duro porque ya es mucho medicamento en el cuerpo y las fuerzas flaquean, sin embargo el ver el final tan cerca anima a seguir.

No sabemos que pasara despues, si seguira negativo el bicho, pero por nuestra parte esta casi todo hecho.

Solo deciros a los que estan en tratamiento que aunque tengais ratos de deseperacion sepais que se puede,

y se puede hasta 72 semanas que son las que haremos nosotros cuanado acabemos.

Animo a todos y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) holaaaaa!! que lindo lo que decís.... les deseo desde el alma una absoluta sanación después de este esfuerzo tan grande.

Es muy lindo y alentador lo que decís... yo voy apenas por la semana 11 y comencé a sentir que subo la montaña... se siente .... pero estoy tan segura de que voy a lograrlo.... así como ustedes también... Felicitaciones por este camino que han recorrido.. y qué bueno el apoyo... gracias. y estén en contacto para saber cómo les fue.

besos.

muchas fuerzaaaaaaa y un abrazo grande :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos....los leo y me siento animada de poder sentir que no estoy sola en esta lucha... me quedan cinco meses de tratamiento para hacer el anio, y estas semanas estoy fatal, tengo con perdon hasta dolor en el culito , no puedo ni sentarme no se como ponerme, les pasa a ustedes tambien??? me siento nerviosa y con dolores en los brazos como si no pudiera levantarlos... antes no me pasaba. Un abrazo a todos y gracias por leerme.....suerte para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) jajajaj me hiciste reirrrrrrrrrrrrr jaja con que te duele todo!!! mira yo voy por la semana 11 recien ósea casi 3 meses... no tengo hijos pero me siento una embarazada hablando de semana 11 jajaj.

te cuento que a mi no me duele mucho ...nada... es decir algo cansada en algunas oportunidades obvio que no te corro ni dos cuadras.. jajaj pero caminando llego a todas partes ...

Lo que si los nervios!!! siiiiiiii a pleno... mucho colera ... hoy lo que si aparecio es mucha sequedad en las fosas nasales cosa que antes no me paso... ósea que aca ando yo no pienso en nada de lo que pueda llegar y si llega le pongo el pecho, esto por lo que me contas parece una caja de sorpresas jaja.... me rio por que ... creo que es lo mejor, te mando un abrazo suave jajaj no quiero que te duela la colis jajaj besotes y vamos!!! fuerza .. que ya estamos llegandooooo muaaaaaaa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por animos que me nos habeis proporcionado durante el tratamiento.

Es cierto que cada semana es una nueva sorpresa. Mi marido ya dice " Mira un nuevo sintoma hoy me duele el

dedo gordo del pie". Pero es asi. Tambien hay dias mejores en los que casiii no te duele nada , excepto el cansancio que creo eso se tiene siempre.

Todos las molestias son normales. Pensad que es como tener una gripe fuerte durante mucho tiempo, nada que no se pueda aguantar.

Animo a todos y mucha fuerza y no desespereis , Acordaros que nosotros llevamos año y medio y lo hemos conseguido. Estoy segura que no vais a ser menos.

Besosss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NVM:

ya falta nada!!!! es duro... pero no se puede dejar en los últimos peldaños!! Hay que que terminar las 5 cajitas de Interferón y a bailar con la vida!!!

Qué batalla!!! Ningún virus se atrverá a rondear más ese cuerpito, jajaja, así me digo a mi misma cuando pienso en los 13 meses de tto.!! Es agotador, epro no es imposible!!

Te felicito y va un abrazo fuerte y un empujoncito para estos días de tantos balances!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NUM ,QUE SALVAJE LO QUE ESTAS HACIENDO,JAJAJAJAJA.

PERO BUENO COMO LLEVAS TODO ESE TIEMPO ,QUE LOCURA .

YO TUVE QUE DEJAR EL TRATAMIENTO A LAS CINCO MESES,Y TU UN AÑO Y MEDIO .

FELICIDADES ,SEGURO QUE TODO ESTE TIEMPO TE SERVIRA PARA CRECER EN LA VIDA.

UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA.

IMPORTANTE ,PREMIATE ESTE GRAN ESFUERZO .

JOSEBA.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ustedes lo lograran si yo pude tambien ustedes

si cuando llegas a las 67 se te hace eterno pero ya no es nada

SEGURAMENTE VA A SALIR <5

<0.75 O SEA NEGATIVO

ASI SE VANA VER LOS RESULTADOS FELICIDADES Y A DARLE GRACIAS A DIOS POR TODAS ESAS FUERZAS QUE SALEN DE DENTRO DEL ALMA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estos son cosas a uno alienta, experiencias de mucho valor, sabiduria que no se puede conseguir ni pagando el mayor precio, me siento muy contenta y reconfortada de saber tu historia y con mas ganas de seguir adelante con este subida a la montaña que nos enseña perseverancia, paciencia aceptacion de uno mismo. Un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...