Saltar al contenido

Soy Julia, pregunta sobre mi piel


Recommended Posts

Hola Julia caiño.

Creo que entiendo que vas a empezar el tto,pero si no es asi ,es igual te cuento.

la piel puede que no sufra ,por que hay casos que no sufre ,pero hay otros que sufre,y como en mi caso muy fuerte.Pero te esplico para que no te asustes que yo tengo sporiasis y el interferon para la sporiasis no suele ir bien ,es mas yo deje el tto al quinto mes.

Por lo que he hablado y visto algunos pacientes en el hospital si que de alguna manera los medicamentos hacen daño a la piel ,aunque algunos mas que a otros.

Trata de localizar informacion en internet ,y si empiezas a notar la piel diferente haz esperimentos con cremas o aceites naturales,mira que es lo que te puede ir mejor a tu piel ,pues lo que a mi me vino bien ,puede que a ti te venga mal ,las pieles son distintas lo mismo que el medicamento ,puede que no pase nada en tu piel .

Si que es verdad que a la mayoria de la gente se le seca mucho la pien y el organismo,Hay deberas comer lo mejor para tener una piel bien hidratada y beber muchisima agua,y si puedes que se agua de botella no del grifo.

Bueno cariño si necesitas alguna cosa aqui estamos ,y si quieres algun dato enconcreto dime y miraremos juntos.

Un saludo ,y cuidate que te lo mereces.

Joseba......

Ultima cosa Hay mucha gente que termina el tto con mucho exito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JULIA:

Tal cual como contaba Joseba desde su experiencia, es muy personal el efecto secundario en la piel.

Lo q si debes cuidartela con filtro solar las 24 hs. ya que el Interferon te vuelve hiper sensible al sol. En lo posible no exponerte para nada. En mi caso hace unos años atrás se me detectórosácea que había tratado con éxito. Si bien no tengo una piel de bebé estaba bien. Durante el tto para el H.C.V. lo único que sufrí es enrojecimiento en todo el cuerpo y grietas en los labios, pero p?rq me fui de vacaciones a la playa. Al mes de concluir el tto. volvióla rosácea con todo!!! Es como que lo que tenés el tratamiento lo empeora. Igual no te preocupes q en una semana tenía la cara re bien, porq fui a un dermatólogo y me medicó. Nada q no se pueda solucionar!!!

Después contano más de ti, si comenzás o si ya lo estas realizando!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

En mi caso, es mi marido el que está en tratamiento. Lleva 37 semanas y tiene que estar 72. Los primeros meses si que le picaba mucho la piel y le salieron algunas ronchitas rojas por el cuerpo. El medico le dijo que tenía que beber mucho, por lo menos 2 litros de agua diarios y le mandó una crema que se llama Eucerín y que se la echara a diario. Ahora apenas tiene picores, tampoco tiene ronchas y está bastante bien.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia ,aqui estoy de nuevo .

Lo que dice Grey es muy importante ,yo hablo de mi punto de experiencia que es muy personal.tambien quiero reseñar lo que Grey comenta con respecto al sol procura hidratarte con crema que tenga proteccion solar y a poder ser alta.

En mi caso el sol era mejor que el frio ,yo con el sol mejoraba la piel ,pero si que no podia estar mucho rato espuesto al sol.

Ahora estamos en mi ciudad a un grado centigrado y me doy crema hidratante con proteccion solar,creo que me la proteje mas.

Bueno muchos besitos julia,y espero ayudarte.

Grey cariño siempre aprendo mucho de ti,gracias tenia muchas ganas de verte ,hacia tiempo que no sabia de ti desde ayer que me comentavas algo y me alegre mucho de saber que andas por aqui.

Un besito cuidate .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todas por tomarse su tiempo en ayudarme son todas lindas personas, ayer me injectaron por primera vez y tome las pastillas en la noche despues de cenar, al rato comenze a tener un frio horrible, mi esposo me arropaba pero nada seguia temblando, trate de relajarme y le pedi mucho a Dios que se me pasara rapido, hoy amaneci como si me hubieran pateado mil caballos, guau estoy super estropeada, pero en mi negocio trabajando y apoyandome en ustedes.

De nuevo gracias amigas si me permiten llamarlas asi

Un gran abrazo para todas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Julia:

A mi marido, le mandaron tomar un paracetamol media hora antes de la inyección y un ibuprofeno media hora después, para evitar los efectos secundarios. Se lo tomó las primeras semanas por si acaso, pero después solo se lo toma cuando lo necesita. Por lo menos te ayuda a pasar mejor el día.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia:

Vamos ánimo!!!!!!!!! parece que se te presentaron algunos de los efectos secundarios, no les temas, hablalo con tu especialista para ver como aliviarlos. En la próxima inyección no pienses en ellos!!!!! Piensa en q todo irá mejor, el cuerpo recibe tus pensamientos y emociones y eso ayudará a aliviar el cuerpo!! Si Dios quiere no aparecerán más!!!

En cuanto al cansancio, me parece q de eso no nos salvamos ninguno, debes tener una premisa: Escucha a tu cuerpo y trata de complacerlo, él se está llevando la peor parte, primero con el virus y ahora con esta invasión de medicamentos. Debes tener prioridad en tu flia!!! Si estás cansada y puedes hacerlo, ve y descansa. Lo q te recomiendo es q no te vayas quedando quieta del todo, porq es muy difícil luego encontrar el cuerpo que teníamos. En mi caso era una persona muy activa (soy profesora de Educación Física), trabajaba mucho fuera y dentro de mi casa : un cascabel por así decirlo. Cuando me diagnostican el virus, estaba embarazada de 7 meses. Dejé de hacer actividad. Luego naciómi beba y el tto. y estuve casi 2 años sin hacer nada, un poco porq no quería forzar a mi cuerpo q estaba cansado y tampoco tenía voluntad. Fue un error, tendría q haber hecho algo suave pero no parar. Ahora a 6 meses de terminarlo mi cuerpo no es el de antes (ayuda también el eembarazo), me cuesta estar en forma. Con el tto. bajas de peso, pero los recuperas luego de concluirlo.

Espero mis vivencias te ayuden un poquito, el resto es todo tu voluntad: estar positiva!!!!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Beinvenida Julia todas mis energías positivas para tu tratamiento somos y seremos amigas por siempre, en particular este tratamiento me trajo muchas muchas muchas cosas buenas en especial a todos ustedes, me está enseñanado a quererme más a mi misma, a perdonar, amar a mi entorno familiar y amical, es una sanación espiritual. Estoy aqui puedes contar conmigo mi msn es milita7910@hotmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Querida Julia, El prurito (picazón) y los sarpullidos en la piel son comunes durante el tratamiento. Para aliviarlos, se aconseja evitar lociones o jabones perfumados, baños y saunas. En su lugar, es conveniente tomar duchas tibias, emplear productos y lociones con avena, secarse la piel con golpecitos evitando frotarla, usar jabones para piel sensible y ponerse protector solar. Utilizar cremas hidratantes y evitar las que contengan corticoides. En casos extremos puede ser necesario consultar a un dermatólogo. ¡Ojo con la exposición solar! Evitarla en la medida que se pueda ( por desgracia en Galicia no tenemos ese problema gran parte del año ) y si uno se expone a ella, que sea por un período muy corto de tiempo. Yo he llegado a eliminar todas las etiquetas de las camisetas que me provocaban un picor irresistible. En cualquier caso lo de la piel al lado de otros efectos es “pecata minuta”. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...