Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos amigos:

Les comentó que estoy en la semana 38, este fin de semana reaparecieron los malestar fuertes fiebre de 38, mucho dolor coporal, nauseas, mareo, pero lo novedoso es que los efectos recién me comenzó ayer domingo en la noche, en estos momentos me encuentro en el trabajo pero siento mucho dolor y cansancio, pero como mi doc renunció al hospital y hay un doc que se tiene que sacar cita por adelanto y monton de tramites no me pueden dar licencia, así que ahora sólo estoy sentada a la compu sin hacer más esfuerzo esperando mi hora de salida que es a las 2pm. Ah también empecé a bajar de peso baje como 4 kilos de los 52 que tenia y por la falta de apetito pero aqui sigo en el intento, a poco trecho de completar las 48 semanas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola berita.. uh.. que pena, a mi me está pasando algo igual.. al principio jaja los 3 meses venia dentro de todo bien, y ahora ya semana 15 .. mucho dolor... es mas de noche como te conté tomo pastillas para dormir, porque si no parece que vienen 10 personas y me patean las piernas jaja.. y gracias a la pastilla duermo. de día el dolor trato de tolerarlo. pero bueno... espero que pronto se pase ...falta tan poco berita, no saabes el deseo que tengo de escucharte... que lo lograste... :) ;)

... te mando un abrazo enorme y espero que los dolores desaparezcan pronto.

Mua

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita nada facil el asuntico este que tenemos, yo le digo el bichito y le pido a Dios todos los dias que se lo lleve con el, yo realmente llevo solo dos injecciones y no es mucho lo que puedo decirte al ver que tu vas en la 38, solo me animo a decirte fuerza amiga, has pasado mucho no te decaigas ya veras que te vas a componer y comete algo rico que te guste pero mucho, te lo mereces.

un beso grande desde Republica Dominicana

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Maru y Julia falta poco y a seguir adelante en el camino, estoy poniendo mucho de parte para no seguir bajando de peso porque un poquito más y me quedará la talla extra small, jajaja lista para ser contratadas en las grandes pasarelas de modelos delgadas, jajaja un dinero extra no cae mal, jajajaja. Besitos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita:

Leyendo este mensaje entiendo el anterior!!!

Creo que dse todas maneras cualquier médico debería darte licencia con esos síntomas!!

Urgente!!!

Espero nos cuentes que todo se ha solucionado, o que no hayan aparecido los efectos!!

Besos y mucha fuerza para pasar estos días difíciles Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...