Saltar al contenido

FIBROSCAN METAVIR F1 ,ESTA BIEN?


Recommended Posts

HOLA QUERIA CONTARLES QUE ME DIO ESTE RESULTADO EN MI FIBROSCAN

Y LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS ARGENTINA, LAS OBRAS SOCIALES NO QUIEREN ENFERMOS, QUIEREN SOCIOS,.........ME DESPIDIERON DE MI OBRA SOCIAL, UAI SALUD, MEDIANTE UNA CARTA DOCUMENTO QUE LLEGO EL DIA DE HOY, A CASA JUSTO CUANDO SALIA DE CASA HACERME ESTE ESTUDIO, POR LO CUAL LLEGUE SUPER ANGUSTIADA......PERO EL RESULTADO CREO ES BUENO NO?

EL DR ME DIJO QUE MI HIGADO ESTABA SUPER BIEN FIBROSO QUE EL LO VEIA BIEN QUE NO HAGA EL TRATAMIENTO...POR AHORA Q EL AÑO Q VIENE ME HAGA OTRO FIBROSCAN A VER COMO SIGUE...UD QUE OPINAN ALGUNO LE DIO F1 EL FIBROSCAN Y QUE HIZO ME CUENTAN QUEDE DESAMPARADA ....NI OBRA SOCIAL ME QUEDO.....

NO SE COMO CONTROLARE MI PURPURA MIS PLAQUETAS DE AHORA EN MAS..

BESOS ESTOY CONTENTA Y TRISTE A LA VEZ :-[

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay, Silvinita! No sé si pueden desafiliarte de la obra social porque estás enferma. Me parece ilegal. Yo que vos consultaría a un abogado. Con respecto a iniciar el tratamiento o no, depende de tu decisión personal. En mi caso yo no tengo fibrosis (F0) y de inmediato me puse en tratamiento. Me hizo muy el saber que me habían infectado de la C en un quirófano. No quería saber nada de padecer esta enfermedad. Así que mi decisión fue desde un primer momento iniciar el largo camino. Ya llevo 36 semanas.

Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D hola silvinita,felicitaciones una f1 es nada....tenes el higado badtanta bien,a mi la biosia m dio f0,y m doc m aconsejo controles y a esperar los nuevos tratamientos.....s suponen en 2 años estan ,q elevan la tasa d curacion al 80 porciento...

lamento l d tu obra social,no s q decrte al respecto pero asesorate bien,es muy injusto lo q hacen pero es sabido q la salud es un comercio,d todas formas podes seguirte en hospital publico como el muñiz donde hay hepatologos d preimera linea,mi doc trabaja ahi....

d todas formas felicitaciones por los resultados d tu fibroscan,creo q estas en condiciones d esperar un poco y concentrarte en tu demas temitas d salud

t mando un cariñito

besos

gretel :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigas !!este pais da para todo quieren socios no enfermos las prepagas,

porque llame a defensa consumidor y como es prepaga y no obra social es mas lio para intimarlos.vere como me manejo y si terminare en hospital publico....pero me quedaron pendiente las vacunas de la a y b ,

tengo que conseguir la orden porque son super caras.......asi despues de vacunada si, entro al muñiz porque ahi ,es una fuente de infeccion lamentablemente, pero voy a ir...Gretel como se llama tu doctora?

les mando besitos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinita:

Espero que puedas entrar en un circulo virtuoso con respecto a la salud, este un país donde nada funciona como debiera, en el caso de las obras sociales hay que estarles muy encima: es agotador!!! En tu caso con las prepagas ni me quiero imaginar.

Mi dra trabaja en el Penna, es infectóloga, en el caso que quieras ir a una consulta te paso los datos por mail. Es exelente y super contenedora.

En mi caso el score de fibrosis me dio 0, pero comencé el tto. por la elevada carga viral (+ de 2.000.000) , espero que te sigas realizando los controles con fibroscan, ya q es menos invasivo, mi resultado me lo aportóuna biopsia, que no es tan terrible, pero no me gustaría repetirla!!

Ya sabes cualquier cosa te paso los datos de mi dra, sino espera que te los pase Gretel, tiene una dra también muy buena.

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigos si el fibro da f1 como me dio a mi ,espero tratamiento mejor, o haciendo controles cada 6 meses, masomenos,y controlando, ::)esta situacion puede darse d epor vida digamos que no aumente ??y que jamas uno tenga que hacerse tratamiento??? o si o si tarde o temprano uno lo deberia hacer?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...