Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que necesito cambiarme de Obra Social urgente, ya que la que estoy, "La bancaria o Solidaridad"

como prefieran, viene en decadencia y me está resultando muy dificil poder lidiar con la burocracia enclavada allí.

Quisiera, si es posible, algun comentario sobre su O.S en donde se atienden y como los atienden.

Les comento que soy monotributista y necesito una O.S. que admita esta catregoría.

Soy de la ciudad autonoma de Buenos Aires

Les agradeezco mucho desde ya.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Victor:

Me parece que por los comentarios de todos por aqui no hay una obra social buena, lo q si puedo comentarte es mi experiencia con la mía.

La verdad que cada orden debes autorizarla, ya sea por fax o personalmente. Yo prefería ir personalmente... (queda por la zona de Floresta), en cuanto a la medicación hay que ir a buscarla y con los recaudos de la cadena de frío te la entregan una vez que está autorizada. Todos los estudios y análisis de rutina, todo , todo, es sin cargo, hay algunas obras sociales que te hacen el descuento del 70%, en mi caso no pagué nada. Lo q si, estuve muy, pero muy encima para que todo se cumpla en tiempo y forma. Es agotador, pero no imposible. Te dejo los teléfonos: 4610-9200 escuchá la computadora y está la opción de monotributista. Entrá a la página : www.ospaga.com.ar o escribiles por mail al info@ospaga.com.ar.

Seguí averiguando, seguro llegarás a dar con una obra social mejor que la que tienes actualmente. Cuéntanos como te ha ido y por mi parte no es que tae la recomiendo, porq tiene sus defectos como todo, pero pude hacer mi tto., contando con profesionales de calidad, y teneindo todos los estudios sin abonar ni siquiera un coseguro, en mi caso estamos en relación de dependencia, espero que el monotributista tenga los mismos derechos.

Suerte Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...