Saltar al contenido

Recommended Posts

Querida Amig@.

Me alegra mucho poder compartir de alguna manera mi modo de afrontar la vida,y que los demas piensen que hay formas distintas de entenderlas.

Seguro que todos vamos vuscando lo mismo que es unica y exclusive salvarnos de esta enfermedad.

Para mi esta enfermedad la cogimos nosotros con nuestra forma de ser.por alguna razon los que padecemos esta enfermedad somos muy parecidos en la forma de ser y tenemos las mismas devilidades. ESAS DEVILIDADES NOS HACEN TENER UN HIGADO MAS VULNERABLE.

;D

Hace algun tiempo lei en internet ,que las personas que tenemos la enfermedad de la hepatitis ,solemos tener el mismo perfil de comportamiento. Creo que quien escribió ese articulo no va mal encaminado,a mi modo de ver.

Por eso y por lo que lei y como me comporto yo personalmente ,me identifique con el articulo.

El articulo venia a decir que las personas que contraiamos esta enfermedad ,solemos ser personas inestables,falta de cariño,con miedos,nerviosas etc.

Estoy seguro que los que tienen cancer o otras enfermedades tendran sus devilidades personales.

¿POR QUE MI REFLEXION DE NO LUCHAR?Por que yo he luchado muchisimo no solo con las personas que me rodean ,tambien he luchado contra mi,y la verdad he salido muy mal parado.

Esta enfermedad me ha hecho ver la vida de una forma mucho mas armoniosa y sin peleas,por eso pienso que afrontar la enfermedad es mucho mas sano que luchar contra ella.

En este argumento no entran las personas que fueron infectadas por una jeringuilla.

Pido respeto para tod@s los que no piensen igual que yo,con esto no quiero herir a nadie,es una forma de compartir la enfermedad desde un punto de vista.

RECIBE UN GRAN SALUDO .

MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE A MIS PENSAMIENTO.

jOSEBA.....

:-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joseba, respeto tu forma de pensar, aunque la comparto sólo en parte. Los enfermos cambiamos nuestra forma de ser antes, durante y después del tratamiento. Antes tenemos miedo a afrontar lo desconocido. Ya durante la medicación se experimenta un cambio notable provocado por las tremendas drogas que nos administran. Estas son las declaraciones de una paciente durante el tratamiento: Siento un "bloqueo del pensamiento", en sus propias palabras "una sensación desagradable que te demuestra que no eres tú, no razonas como antes, te sientes obtuso, no entiendes lo que te cuentan, no recuerdas datos de siempre, no relacionas situaciones ni personas, en fin, dejas de pensar con claridad". Ella deja claro que estas sensaciones se dan en los días sucesivos a la administración del interferón, cuando la fiebre ya ha remitido. Es importante la situación personal de base de cada persona, ya que estos síntomas se pueden agravar más o menos. Después del tratamiento sientes un alivio, vuelve la paz. Es lógico que estos cambios traumáticos nos cambien, pero debemos de admitirlos como algo pasajero. Pues está claro que durante el tratamiento no somos la misma persona, a mí de hecho me costaba mucho trabajo salir a la calle y durante el trabajo, mejor no te cuento las que pasé. Pero hay que afrontarlo y tener fé en la curación. Yo he fracasado estrepitosamente pero voy a intentarlo de nuevo. No se puede tirar la toalla y estas vivencias tienen que hacernos más fuertes. Gracias a tí y un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi manera de ver y sentir creo que contraer esta enfermedad es algo que puede ocurrirle a cualquier ser humano, en mi caso fue por un trabajo bucal, tampoco creo que marque mi vida de una manera radical, fue duro aceptar que tengo hepatitis C, ademas cuando me empezaron a explicar los efectos y demas cosas que pasaria por tener que hacer el tratamiento me asuste un poco y me pregunte puedo yo con todo esto?, ahora bien mi esposo tuvo una aneurisma en la arteria abdominal, le hicieron una operacion de corazon abierto, aun recuerdo su cara de dolor y la agonia que le conllevo su recuperacion, pero siempre lo vi tan fuerte, sin quejarse siguiendo adelante y pense porque que yo no, si mi esposo pudo soportarlo con tanta humildad cual es la razon para que yo no acepte mi enfermedad y luche para superarla?.

Si bien es cierto que la medicacion es fuerte, tambien es cierto que de nosotros depende superarlo, hay dias mejores y dias peores, pero en mi caso muy personal trato que todos sean mejores, me canso, me distraigo, toso, me pica todo, me duele todo, pero saben es parte de un proceso de sanacion.

Yo estoy completamente segura que con la ayuda de Dios saldre adelante con esta enfermedad (yo no la pedi me aparecio solita)

sigo todos los dias en mi trabajo, con mi gente y mi familia que tanto me aman y me respaldan, trato de que no se den mucha cuenta de mis malos momentos, ellos no son culpables asi que mis deseos es que se den en lo posible la menor cuenta de mis malos dias.

Quiero decirle a Geo que no fracasastes, jamas pienses asi, estas en la pelea y estoy completamente segura que sanaras, lo lograras, eres una persona con fe y eso es lo mas importante.

En lo mas profundo de mi corazon siempre he pensado en cada meta que me he trazado en mi vida que las metas las ganan los luchadores y las derrotas son para los vencidos.

Ademas la autocompasion no nos lleva a ningun lugar, llorar en los rincones tampoco eso no cambia nada, enfrentar,luchar y aceptar pienso que es la verdadera clave para lograrlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO NO SE MUCHO DE ESO PORQUE DICES QUE ERES TERCERA REENCARNACION, QUIERE DECIR QUE ERES EL GEO NUMERO 3 EN TU FAMILIA? Y NO SABIA QUE GEO ERA JORGE, ESE ERA EL NOMBRE DE MI UNICO HERMANO.

GRACIAS POR LA INFO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO REALMENTE CADA VEZ TE CONOZCO MAS Y VEO QUE NOS PARECEMOS MUCHISIMO :-* :-* :-*, TE ASEGURO QUE NO ME VUELVES A AGARRAR....

YO TENGO 54 ANOS, SOY SOCIOLOGA, VIVO EN BAVARO PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA, SOY SIGNO CAPRICORNIO, Y ME ENCANTAN LAS BROMAS, COMPARTIR CON MIS AMIGOS ES LO MAXIMO, APRENDER ALGO NUEVO CADA DIA ME ENCANTA Y TENER HEPATITIS C :'( :'( :'( :'( LO ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUIMOS EN CONTACTO Y CUIDATE MUCHO AMIGO QUERIDO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...