Saltar al contenido

Cómo te sientes antes, durantes y despues....Besos a tod@s


Recommended Posts

Hola!!!

Ami cuando me diagnosticarón la enfermedad, hace ya 12 años mi vida cambio por completo....fue en una transfusión; es muy dificil no sentirte un bichito, claro que sigues viviendo ...pero no eres la misma persona te cambia todo, pensamientos, estado animico, tú forma de ser....por lo menos es lo que me paso ami.

Yo ya intente hacer el tratamiento una vez y me lo suspendieron por bajada de defensas total y ahora hace casi dos años, me lo propusieron otra vez...la peor experiencia vivida.. yo si volviera atras no lo haria.

Dicen que tendre que esperar un tratamiento que no lleve inter ni riva, pero yo ya no más.

Porque te cambia tanto la vida la enfermedad? ::) Porque tienes que pasar por un proceso del tratamiento que es duro y tantos efectos secundarios? Tendrian que investigar más la de enfermedad y saber que tienen muchas personas que necesitan CURARSE?.

Os mando mucha fuerza y lucha para los que estais haciendo el tratamiento y para los que nos quedamos en el camino, tendremos que seguir adelante con toda la fuerza que podamos, tenemos por lo menos la satisfacción de que muchos se curaron y eso siempre sera una alegria compartida, porque al final todos buscamos lo mismo Curarte y ese es nuestro unico fin. :-*

Solamente nosotros sabemos lo que es la enfermedad, pero tenemos que seguir adelante aunque sea poco a poco eso es lo que sigo haciendo yo, pero tengo que reconocer que me cuesta y sigo algunas veces estancada pasito adelante, pasito hacia atras, me gustaria pasar pagina ya a todo lo que he vivido y sigo viviendo pero......esta cabezita ....sigue hay y bueno el verme cada mañana me hace recordar lo que fui y ahora lo que no soy.

Sigo sacando cositas que tengo dentro... ???

Besos a tod@s y abrazos enormes, gretel, joseba, julia, carico, geox, xuxi ..etc y que paseis unos dias de descanso.

Sonrisas y lagrimas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sonrisas, ya lo creo que te cambia y mucho, desde luego. De momento el interferón y la ribavirina seguiran estando presentes. Creo y está claro que respecto a esta enfermedad los científicos están trabajando mucho pero todavía, aunque han avanzado notablemente, están verdes. No hay más que pensar en el tiempo de la incierta curación y en lo agresivo del tratamiento. En mi caso el interferón lo fui llevando porque la sensación gripal que me provocaba era reconocida por mi organismo pero lo de la ribavirina es una tortura psicológica indescriptible por lo menos para mí, pero es lo que tenemos. Es mejor verlo así para afrontarlo sin sorpresas. Llegará un día en que esta enfermedad sea completamente curable como pasó con otras muchas y que el método de curación sea mucho más corto y menos agresivo. Lo de más corto creo que lo han logrado pero a fuerza de endurecerlo. La única ventaja de esta enfermedad del silencio (si es que tiene alguna) es que actúa poco a poco. En cualquier caso echémosle valor a lo que venga y por supuesto, ser fuertes y positivos. Creo que tú esperanza está en la siguiente noticia con fecha 23/03/10: "Telaprevir es el inhibidor de la proteasa más avanzado en su desarrollo; actualmente, se encuentra en ensayos de fase III en personas monoinfectadas, y las compañías implicadas en su investigación y desarrollo esperan poder presentar la solicitud de aprobación a la Agencia de la Alimentación y el Medicamento de EE UU [FDA, en sus siglas en inglés] en la segunda mitad de 2010.

Aunque hasta la fecha los ensayos efectuados han probado telaprevir en combinación con la terapia estándar para el VHC (IFN-PEG y RBV), Vertex igualmente tiene planes para estudiar un régimen de medicamentos únicamente orales basado en telaprevir y su inhibidor de la polimerasa también en investigación VX-222. Un abrazo y ánimo que todo llega.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno yo estoy esperando que me den los resultados a ver si estoy o no contagiada de mi marido, asi que puedo decir que por ahora no tengo el virus y no se en carne propia como se sienten y las cosas que se les cruzan por la cabeza, solo lo se por mi marido que me cuenta todo lo que vivio sobre todo cuando estaba con el tratamiento... lo unico que puedo es hacer lo que hago con el, dar animos, desde mi humilde lugar, decir que (toda la sabiduria humana se sintetiza en dos palabras: aguarda y confia", y creo que en este momento hay que aguardar, como te dijo geo, esa esperanza que es esa nueva droga, siendo fuertes, confiando y aferrandose a los buenos pensamientos e ilusiones, creo que todos van o vamos a llegar a donde queremos.... hay que ser optimista, hay que "darle para adelante" como decimos aca, y no hay que pensar en el pasado, porque la vida es el presente, el futuro ya vendra.... lo unico que puedo hacer es dar fuerzas como lo hago con mi marido, intento hacerlo feliz a cada momento porque se que lo necesita porque aunque no me demuestre preocupaciones ni nada, se que el sufre por todo esto, y como en el la procesion va por dentro, lo unico que se puede es decirle que esta y va a etsar todo bien, y que se apoye en la gente que lo quiere y lo necesita bien....

bueno desde aca te mando un abrazo fuerte, y a todos en este foro!!!!! mucha suerte!!!! animos y fuerza!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida sonrisas y lagrimas.

Lo primero quisiera decirte ,que no te arrepientas por lo que hiciste ,seguro que lo intentaste para mejorar ,y no te compares con nadie,hay otra gente que seguro lo abra pasado igual de mal o peor.

Mi caso es my parecido al tu yo.De todo esto lo que he sacado en claro es ver la vida desde otro punto de vista

Despues de sufrir lo indecible ,ahora lo que hago es hacer todo lo que antes por algun motivo no hacia.Disfruto mucho más de mi hijo ,mi mujer,y los que me rodean.

Me duele verte triste ,procura sacarle algo positivo a esta experiencia seguro la tiene.

Cuidate mucho.

No dusdes en expresar todo lo que necesites aqui y en cualquier sitio,entre todos haremos que veas la vida tal como es ,unas veces dura y otras dulces,vamos a procurar ver las dulces más amenudo, seguro que los pensamientos dulces nos alivian esos recuerdos duros.

Un abrazo grande ,un amigo te recuerda.

Joseba....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...