Saltar al contenido

Para geox, berita, grey, joseba, xuxi, carico, laly...etc


Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Leo y leo, y me sorprende mucho el obstimismo y con la fuerza k lo llevais todo, sobre todo la parte psicologica es la k más afecta y la fisica tambien, a mi siempre me costo y me cuesta aceptar la enfermedad y lo k me paso tan grave con el tratamiento tambien.

Como me gustaria, poder olvidar de mi mente tantas cosas k me pasarón tan desagradables, pero la vida esta llena de obstáculos y de superaciones en la vida, lo k pasa esque no todos tenemos la capacidad, de poder cojer el toro por los cuernos y seguir la vida...que es bonita a pesar de todo.

Porque cuando tú no te aceptas ni aceptas las cosas, eso se hace más duro y la montaña más alta para subir, solo nosotros sabemos por lo k pasamos y bueno solo deciros: que gracias, por las palabras tan bonitas de animo, de fuerza y de ilusión que dais, sois unas personas con unos corazones enormes y algun dia tendremos la recompensa por todo lo k llegamos a pasar.

Besos y animos, para laly eres una campeona y sigue con la fuerza k tienes te deseo todo lo mejor :-*

Para carico felicitaciones por los resultadoss.

Los k estais en tratamiento animo y muchas energi.

Para los k no conseguimos besos, energi y fuerza.

Sonrisas y lagrimas....es el camino de la vida, nunca se dijo k estariamos a ki solo para sonreir, pero no digo una cosa ...lagrimas las menos posibles.

Me despido con un fuerte a braz@ y besos de todo corazón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se lo dificil que debe ser llevar adelante una situacion asi, pero por lo que estuve leyendo en el foro y por lo que se de mi marido, todos los que sufren esta enfermedad son ejemplos de lucha y generalmente optimismo, y ademas, como laly, valoran cada cosa por mas pequeña que sea como si fuera unica....

asi que animos y a seguir dando lucha, que las recompensas no tardaran en llegar!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA SONRISAS (LO DE LAGRIMAS NO ME GUSTA)

PIENSO QUE SI TU GUARDAS EN UNA CAJITA LOS MALOS MOMENTOS LOS OLVIDARAS, LO QUE PASA ES QUE CONSTANTEMENTE ESTAN EN TU MENTE Y ESO NO ES SALUDABLE EN FORMA ALGUNA.

NINGUNO DE LOS QUE HACEMOS ESTE TRATAMIENTO SOMOS SUPERMAN O SUPERGIRL, SOMOS SERES HUMANOS ESPERANZADOS EN CURARNOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.

DESECHA DE TU MENTE LOS MALOS MOMENTOS AMIGAS PORQUE ESTOY SEGURA QUE PUEDES SUPLANTARLOS POR MUCHOS PRECIOSOS QUE DEBES TENER A DIARIO EN TU VIDA

UN SALUDO DE JULIA (LA PROPIA)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Compañera de ruta!!:

Con el tto también aprendí que tener pensamientos positivos es todo un aprendizaje, practicar una sonrisa, un gesto amable, no discutir por demás, etc... es cuetión de enfocar la mente a esas metas!!! o por el contrario seguir enredada en esta enfermedad que te teje una telaraña y no te deja salir.

Los pensamientos positivos te apartan de la enfermedad, de cualquiera, también se que hay una cuota genética en la predisposición a la depresión y se debe trabajar más duro para combatirla. A veces te agota, pero hay que seguir con la meta de ser feliz y depresivo nadie podrá serlo. Debes salir adelanteeeee, me encantaría darte parte de mi energía, a veces me sobra y me desborda y me paso para el otro lado!!!

Vamos , tienes que recuperar esa personalidad que una vez comentaste q eras!!! o que sos, sólo esta escondida!!!

Te mando un beso grande y vasa poder con esto!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola¡¡¡

Carico, julia, grey.

Si hay que aceptar las cosas y pensar que es un aprendidaje en tu vida de superación, nada es facil en la vida...y esto no iba a ser más, enfrentarte a tús miedos, angustia, rechazo y asi poder vivir mejor, se que me esta costando todo esto, aunque di mis pasos me quedan muchos más.....y yo siempre seguire hacia adelante, porque para atras no me gusta para nada ....solo por eso tengo una labor dura para hacer pero tengo que intentar fortalecerme y eso sera lo que haga.

Solo quera deciros que sois geniales y unas persona magnificas, conocer gente que esta en tu misma situación, ( personal), y personas que estan dando todo por su pareja, eso es amor de verdad.

Bueno que seguimos hacia adelante, nunca tenemos bajar la guardia y eso es lo que seguire haciendo. ;)

AHH y es cierto lo de sonrisas esta mejor pero bueno las vida se compones de esto sonrsias y lagrimas, asi que solo sonrreiremos y nada de lagrimas o las menos posibles. ;D

Os mando un fuerte abrazo de todo corazón y besos. ;D

Seguimos juntos en el camino todos. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo siempre tengo como lema una frase (que creo que te la dije a vos en otro post) "toda la sabiduria humana se sintetiza en dos palabras: aguarda y confia", y para rematarla: "los sueños acaban cuando dejamos de luchar por ellos"... tengo la conviccion de que si hay algo alla arriba, o donde sea, ese algo escucha, y en el momento adecuado nos da una sorpresa... por eso hay que seguir luchando con todas nuestras fuerzas, para poder ser escuchados!! nunca hay que bajar los brazos, porque por mas que la lucha sea dura las recompensas son grandes y cuando lo logramos nos sentimos mucho mas fuertes, y orgullosos de nosotros mismos por haber dado la lucha y no abandonarla...

asi que a seguir peleandola, y con mas sonrisas que lagrimas!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGAS GRACIAS A USTEDES SE QUE HOY TENDRE UN DIA GENIAL

LAS QUIERO MUCHISIMO A TODAS Y TODO TIENE SU LADO BUENO NO LES PARECE ??????????? SI NO ME HUBIESE DADO HEPATITIS C NO HUBIERA TENIDO EL PLACER DE CONOCER A TAN LINDA GENTE AUNQUE SEA POR ESTA VIA

FELIZ FIN DE SEMANA PARA UNA Y CADA UNA

GRACIAS POR ESTAR

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sonrisas y lagrimas, me agrada leerte fuieste y seguiras siendo un ejemplo de valentía, como tu decias el camino se hace más duro y pesado cuando no aceptamos nuestra historia, en este tiempo de tratamiento me enseña muchas cosas antes de todo yo siempre me quejaba y decias por QUE A MI, HASTA CUANDO, YA BASTA, renegaba y renegaba y sufria mucho note imaginas cómo, en especial después de las 5 operaciones en estomago, el haber perdido mi capacidad intelectual, mi peso y para varias cuando me dijeron lo del virus y de la posiblidad del 10% para tener bb, por las lesiones causadas cuando estaba grave, en estos tiempo no dejaba de llorar, lamentarme por mi, y gracias a este tratamiento me enseña a valorar cada pequeño esfuerzo que hago en la vida, hasta cuando me levanto, porque hay dias que mi cuerpo amanece destrozado y poco a poco logre salir de la cama, y digo mily pudiste, creeme que ahora me doy cuanto de 4 años perdido de mi vida, amargando por la historia que me toco, y trato en lo posible de gozar cada minuto aunque sea algo pequeñito que logro, porque tu y todos los demas que llevamos este tratamiento sabemos nuestra realidad que debemos afrontar, sólo le pido a Dios que me siga fortaleciendo y que acepte su voluntad, un besote a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras... no soy una campeona por haberlo elejido y eso pesa.... y mucho. Pero bue......que otra queda que pelear?????? NINGUNA POSIBILIDAD. La unica es esa pelear y pelear, y el pasado ....y bue.... si fue feo y duro que te sirva para aprender y crecer. Particularmente con mis errores y desaciertos pasados aprendi muchas lecciones de vida ( y muy duras) pero gracias a eso ahora estoy mejor parada y convencida de que lo unico que voy a hacer es pelerla, mas alla de ganarla o no , no voy a regalar mi vida.

Tenes que guardar muy dentro tuyo todo lo feo que te paso y solo sacarlo cuando lo uses de ejemplo para no cometer el mismo error, vas a ver que asi es mas facil.

FUERZA :) :) :) MUCHA FUERZA Y CONTA CON MIGO Y CON TODOS.

Si esto es lo que nos toca.....hay que agarrarlo, no queda otra.

Mi cariño para vos :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sonrisas, gracias por tus hermosas palabras. No me llaméis Geox que es una marca de calzado (aunque a veces he de reconocer que estoy por los suelos) ¿Qué más se puede aportar a lo aquí escrito? Poco la verdad. Lo importante es seguir adelante. Dicen que el destino es lo único que se autojustifica a si mismo y la verdad… ¿Quien sabe si nos ha juntado aquí con el visitante de puerta de enlace? Lo cierto es que los que padecemos esta enfermedad tenemos algo en común, difícil de explicar pero que todos lo sentimos. ¡Ojalá no se pierda nunca aún después de curados! Os quiero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...