Saltar al contenido

Recommended Posts

QUERIDOS AMIGOS DEL FORO QUIERO DARLES UNA BUENA NOTICIA, LOGRE QUE EL SEGURO ME CUBRA EL TRATAMIENTO

COMPLETO DE MI HEPATITIS C, ELLOS ALEGABAN QUE LA HEPATITIS ERA UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y POR ESE MOTIVO NO QUERIAN CUBRIRLO, ASI QUE MI ABOGADO PROCEDIO Y LES DIGO O LE PAGAN O DEMANDAMOS, APARENTEMENTE LA RAZON LA TENIA MI MEDICO AL DECIR QUE LA HEPATITIS C NO ES DEGENERATIVA.

O SEA AMIGOS MIOS ME PAGARAN EL TRATAMIENTO COMPLETO,

ESPERO HABERLES ALEGRADO EL DIA PORQUE YO ESTOY FELIZ

SALUDITOS A TODITOS Y GRACIAS POR ESTAR

MIL :-* :-* :-* JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno, ya que no se si sabes que particularmente el interferon vale una fortuna, aca en argentina( yo soy de buenos aires) el tto de este tipo de enfermedades es gratuito en el sector público y la obras sociales tienen la obligación de darlo con 100 % de cobertura como es en mi caso.

Otra vez necesito decirte cuanto me alegro, dale para adelante, por lo visto vamos a ser compañeras de aventura en esto del tratamiento ya que yo lo empiezo en unos dias. Esta bueno saber que tenes esa tranquilidad.

Te mando mi cariño, :-* :-* y vamos por la salud juntas!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué buena noticia!!!! todo ese $$$$$que te reintegraran a disfrutarlo en essa vacaciones que pensabas no ibas apoder dartelas!!!

Con tantos pesitos!!! te esperamos en Argentina, traelo a tu marido por los pagos jajaja

Me alegro un montón!! Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GREY QUE LINDO SABER DE TI, REALMENTE SI ESPERO IR A LA ARGENTINA DE HECHO IRIAMOS A PASAR LAS FIESTAS PERO ME APARECIO LO DE LA HEPATITIS C Y TODO SE CANCELO PORQUE MI FAMILIA DECIDIO QUE LO MEJOR ERA QUE FUESEMOS DESPUES DEL TTO, ASI QUE DESPUES QUE PASE TODA ESTA AVENTURA PLANEAREMOS UN VIAJECITO POR LOS PAGOS COMO TU DICES.

AMIGA ENCANTADA DE SABER DE TI

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...