Saltar al contenido

LES CUENTO A VER SI LES PASO


Recommended Posts

AMIGOS:

ESTA MANANA AMANECI CON UNA TAQUICARDIA TERRIBLE, APENAS SI PODIA RESPIRAR, DESPUES EMPEZARON MIS VIAJES AL BANO, ME DOLIA EL ESTOMAGO, Y COMENZE A SUDAR FRIO A TAL PUNTO QUE ESTABA ATENDIENDO UN CLIENTE Y MI COLEGA HABIA SALIDO AL BANCO Y YO ESTABA SOLA, SOLO LE PEDIA A DIOS NO PERMITAS QUE ME DESMAYE AHORA MISMO.

SE ME IBAN LOS SUDORES Y ME VENIAN LA VISTA SE ME EMPEZO A NUBLAR ASI QUE DECIDI IRME A CASA UN RATO, GUAU LLEGUE Y ME RELAJE, EMPECE A PENSAR EN MI AMIGA MARU CUANDO ME DECIA CONCENTRATE Y RELAJATE, NO TE PRESIONES, ME PUSE MI CD DE RELAJACION, ASI PASARIAN MAS O MENOS 2 HORAS Y EMPECE A SENTIRME BIEN, TODO SE NORMALIZO.

POR SUPUESTO LLAME A MI MEDICO Y ESTA BARADO EN UN AEROPUERTO EN ESPANA POR LAS CENIZAS, LLAME A LA DRA QUE LO SUPLANTA Y ME DIJO QUE ERA REACCION DE EL NEUPOGEN Y EL PEGASYS Y QUE ME PODIA OCURRIR.

GRACIAS A DIOS YA PASO PORQUE LA PASE FEO. ESTOY DE NUEVO EN MI TRABAJO COMO NUEVA.

ESCUCHO COMENTARIOS DE LOS QUE HAYAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA A LA MIA

LOS QUIERO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amix julia yo pase por lo mismo hasta ahora de la nada me viene un sudor frío, dolor de estomago, mareos, vista nublada y como si el mundo se viene abajo, pero luego respiro varias veces y reposo y se me pasa, buena estrategia que empleaste es muy importante no alarmarnos en exceso, son efectos de la medicacion y comunicar el médico para que anote los efectos. Un besote y gracias a Dios que estás mejorcita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR TU SOPORTE BERITA REALMENTE ME AGARRO

FUERA DE BASE, NO ME VOLVERA A OCURRIR EL PROXIMO YA LO CONTROLO.

COMO NO ME HABIA OCURRIDO NO ME LO ESPERABA, AYER REALMENTE FUE UN DIA GENIAL NUNCA ESPERE QUE ME PASARIA ESTO HOY.

PERO YA ESTOY NUEVECITA ;D ;D ;D ;D.

GRACIAS POR ESTAR

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Julia, te cuento. Un día casi la palmo en el garaje de mi casa. Fue un episodio en el que me entró una lipotimia exagerada y tuve que tumbarme en el suelo y no sin esfuerzo logré agarrar un paquete que estaba cerca y me lo puse debajo de las piernas con el fin de forzar el riego a la cabeza. Estaba solo, mi hijo estaba en el cole y allí no había nadie. Estas cosas que nos pasan son debidas como dice Berita a los efectos secundarios de la medicación. Por eso recalco tanto en ellos y a veces he de reconocer que me fastidia que algunos los infravaloren (no me refiero en absoluto a los compañeros de este foro que dicen que lo llevan bien, ¡afortunados ellos!, al revés, eso si me agrada) Sino a los que lo hacen sin conocimiento de causa. Porque no todos somos iguales y hay a gente a la que la medicación le hace más daño que a otra. Eso no quiere decir que sean más débiles sino simplemente que su cuerpo presenta menos tolerancia ante determinadas sustancias. Y también debemos pensar que hay enfermos que están solos, que no tiene apoyo ninguno. Otros conviven con otras enfermedades y hay quienes, más de lo que nos parece, se derrumban psicológicamente. Y esto debemos de entenderlo. Y para eso estamos aquí para ayudarnos. Para comprender que hay personas que realmente lo pasan muy mal durante el tratamiento. Un besazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola es cierto tu comentario hay personas que tal vez no fueron tan fuertes los efectos secundarios , y otros que si en lo personal me fue como en feria tuve ese desmayo con dolor de estomago muy fuerte pense que era otra cosa nunca lo asocie al tratmiento hasta que despues de leer sus comentarios. pero ya gracias a dios ya sali de eso estoy en espera de analisis en el mes de junio quiera dios salga negatividad, saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO GEO YO FELICITO DE CORAZON A LOS QUE LA PASAN BIEN DURANTE EL TTO ES UNA GRAN SUERTE, YO CUENTO LO QUE ME DA PORQUE ESTOY SEGURA QUE A OTRO LE HA DADO, NO ME DA VERGUENZA EN RECONOCER QUE ME DA MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA MANANA ESTABA ASUSTADA EN SERIO, NO SABIA COMO REACCIONAR, YO LUCHABA CONTRA EL MAREO PERO SE ME NUBLABA MAS LA VISION, ASI QUE LLAME A MI HIJA Y ELLA ME LLEVO A CASA, ME RELAJE COMO POR DOS HORAS Y SE ME PASO.

LA PASE REALMENTE FEO, OJALA ALGUNO DE UDS HUBIESE ESTADO EN ESE MOMENTO CONMIGO DICIENDOME TRANQUILA ES NORMAL SON EFECTOS SECUNDARIOS.

TIENES 100% DE RAZON , CADA ORGANISMO ES TOTALMENTE DIFERENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS. GEO YO HE APRENDIDO MUCHO CON TODO ESTO Y VALORO UNO Y CADA UNO DE LOS CONSEJOS RECIBIDOS Y TE AGRADEZCO MUCHISIMA TU VALIOSA AYUDA (A MI POR LO MENOS ME HA SERVIDO Y MUCHO)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) :) :) :) holaaaaaaaaaaaa mis amigossssssss beri geo juli!!!!!!!!!

Juli a mi me paso, de hecho ayer .. mismo pase el día haciendo zaping ...

no veo bien algunas veces...

.. incluso son cosas que van y viene....

el tema es que no te asustes, y que aprendas a aceptar. es decir, al principio yo me ponia mal de estar mal!!! y que lograba? estar más mal jajaja...

ahora disfrurto y acepto lo que llega... si estoy cansada.... le pido a mi entorno una mano... una mano.. un té, un café y de paso safo para hacer la bacha como digo yo (lavar los platos) jajjajaj ;D ;D ;D es mi díaaaaa me siento mal y lo disfruto jaja.. ;), no me siento mas la inservible.... disfruto!

Igual bueno juli berita algo saben que he estado trabajando mucho para cambiar estos estados...

al principio tambien me afecto a nivel psicologico, pero solo uno puedo medificar aliviar y mejorar eso....

sonriendo, bailando, meditando, aceptando, respirando, sintiendo, contactandose con lo simple....

generando las drogas endógenas lindas para que estemos mejor esa quimica esta en cada uno de nosotros, solo tenemos que hacer que salga a darnos una mano y a vivir mejor esto....

Decir que me siento una niña de 30 añitos jajaja seria mentirles... pero me siento tan feliz de casi ni sentir sintomas, o si los sientos de llevarlos mejor. no no peliar tanto, antes sentia que el interferon me sacaba el humor.... me costaba sonreir a mi que era doña sonrisa..... por eso como les dije antes las ribavirina son sonrisas y el interferon amor que corre en mis venas asi lo empece asentir e imaginar, y poco a poco lo que imaginamos y visualizamos con felicidad parece que llega!! cierren los ojos 5 minutos antes de ir a la cama e imaginate como te gustarias estar fuerte, linda, bailando, ponete un bestido lo que gustes, imaginate asi... con vitalidad, sana..... sonriendo..... alegre, sin dolor.... imaginate y pronto veras que llegan cositas, tiempo....

aprendi tambien que primero esta la acción y luego vienen las ganas.... pues no esperen las ganas de bailar... bailen y van a ver que luego llegan estos lindos quimicos que cambian el estado negativo en lindo.. es muy metaforico y por arriba siempre lo que les cuento a nivel mi experiencia.. pero... bueno mis amigos.. los quiero mucho. un beso y una sonrisa grandeeeeeeee desde mi alma.!!!

Mua

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...