Saltar al contenido

Recommended Posts

Me alegra saber que este foro te aporta cosas positivas,a mi tambien me aporta mucho en mi vida creo que sin vosotros no seria mi vida igual ,todos los dias miro lo que se publica y cuando puedo echo una manita ,tambien cuando tengo dudas pregunto y siempre hay alguien con ganas de ayudar.

Me alegra verte positiva.La vida nos brinda una nueva oportunidad despues de terminar el tto,algunos con más exito que otros ,pero de una cosa estoy seguro que a todos nos hace reflexionar y mucho.

A mi nadie me enseño como tenia que hacer las cosas las estoy aprendiendo por el camino,y el camino se hace al andar.Y siempre me he sentido muy culpable con migo mismo y seguro que me provoque esta enfermedad.

La vida nos brinda una oportunidad con virus o sin el ,debemos ser felices,ser optimistas,de lo pasado hay que aprender para que nuestros hijos no les pase lo mismo.Mi caso es muy claro yo me infecte por trasmision sexual y lo tengo muy claro.

Ya estoy trabajando muy atentamente con mi hijo para que no repita los mismos patrones que yo tengo y se sienta seguro de lo que le depare la vida.

No se que aprendera ,no se si me echara encara algo,pero de una cosa estoy seguro,estoy poniendo todo lo que he aprendido en la vida ,para que no pase por lo que yo estoy pasando con mi enfermedad.

Estoy de acuerdo con tigo hay un antes y un despues,y mi ilusion quiero compartirla con tigo y con el mundo entero,y te doy las gracias por compartir tu alegria de vivir y de amarte .

Dale mucho cariño a tus hijos y tu cuidate mucho te lo mereces.

A tentamente .

Joseba.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola josefa

gracias por tus palabras tan bonitas, tienes toda la razon tenemos algo muy valioso para vivir nuestros hijos, yo tambien llevaba una vida muy desenfrenada no importaba el tener una relacion y otra tuve, me decia a mi misma cuando yo pase por un trance de una enfermedad voy hacer fuerte pero cuando la lumbre me llego a los pies hay carajo en verdad mis rodillas se me doblaron empeze con una depresion me miraba en el espejo n y no quedaba nada de aquella mujer atractiva , iba al gimnasio tenia muchas invitaciones a salir, la vida loca como se dice no la tomaba en cuenta pero cuando ya mi tratamiento empezo a hacer estragos en mi me di cuenta que no era el camino correcto que deberia seguir que dios me puso un estate quieto eyyy detente y mirate lo que has hecho del proposito que tengo para ty, estoy muy agradecida con el por que me puso esta prueba tan dura para reflexionar y los medios sobre todo para superarla. mi pareja esta coinfectada es toma tratamiento vih pero no a podido acceder al tratamiento para el hepatitis por lo caro, no cuenta con seguridad social, el gobierno no te lo proporciona por eso hay que dar gracias a dios que no da los medios para superar este virus.

e cometido muchos errores en la vida por los cuales ya e pagado caro, pero de los arrepentidos se vale dios.

no te parece, busca el perdon de dios por lo que creas que no has cumplido, para que a traves de el tus hijos puedan entender por lo que estas pasando. ellos no te van juzgar sino mi dios es el unico. yo estoy tratando de enderezar mi camino ahi voy paso a paso cada dia.

te mando un gran beso cuidate

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MI MAMA SIEMPRE ME DECIA LOS ERRORES SE PAGAN, Y DE ACUERDO A SU MEDIDA LOS PAGARAS Y REALMENTE TENIA TODA LA RAZON,PIENSO ES MI OPINION MUY PERSONAL QUE TODOS LOS ADULTOS ESTAMOS CLARISIMOS DE LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS (CUANDO LOS ACTOS SON BUENOS NOS PREMIAN) (CUANDO LOS ACTOS SON MALOS SON ERRORES Y LOS PAGAMOS), AHORA BIEN RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y LOS ERRORES NOS PUEDEN AYUDAR MUCHISIMO A APRENDER EN ESTE LARGO CAMINO QUE ES LA VIDA.

NINGUNO DE NOSOTROS PEDIMOS SER CONTAGIADOS DE HEPATITIS C, SEA CUAL FUERE LA RAZON, SEAMOS CULPABLES O NO, ESTAMOS EN ESTE BARCO, CLARO QUE LA VIDA ES BELLA Y

MUCHO, LOS AFECTOS NOS AYUDAN CON LA CARGA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMO Y CADA DIA TRATAR DE SER MEJORES SERES HUMANOS.

ADEMAS DE TENER LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CRITERIOS Y OPINIONES NUEVAS, Y SOBRE TODO LA FE DE UNA PRONTA CURACION QUE LLENARIA DE ALEGRIA A TODOS LOS FORISTAS, A NUESTRA FAMILIAS Y AMIGOS Y PODRIAMOS DECIR

TE GANAMOS BICHUROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Joseba está bien que te preocupes por tu hijo. Yo también tengo un hijo de dieciséis años y sé lo que se siente por ellos. A mi la mayor parte de las veces me hace caso, pero “omiso”. Es normal el choque generacional y la rebeldía muchas veces sin motivo de hijos a padres pues a todos siendo hijos nos ha pasado. Ayudarles y orientarles está por supuesto bien y constituye un deber moral ineludible, pero ellos al final van a tener su propia vida probablemente muy diferente a la nuestra. Pues no son clones sino hijos genética (sólo conservan parte) y fenotípicamente diferentes a nosotros. Con una enorme diferencia entre los mundos que a ambos, padres e hijos, nos ha tocado vivir. Yo también he hecho de todo en esta vida pero no me arrepiento de nada aunque, por supuesto cometí muchos errores. Pero mucho antes de que nosotros hubiésemos nacido y nuestros padres y nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos… etc., el ente ya estaba ahí. Te digo esto para que no te sientas “culpable” de tenerlo por compañía, pues, al fin y al cabo es él quien lleva en el planeta mucho más tiempo que nosotros, los ahora contagiados. Y sólo la mala suerte o el destino cruzó nuestros caminos. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...