Saltar al contenido

Un apunte personal respecto a los nuevos fármacos


Recommended Posts

Respecto a lo 2 artículos que nos puso Hepatitisc2000 en la sección â??Las ultimas noticias sobre hepatitis viralesâ?? (muy interesantes por cierto) que nos hablan del inhibidor de la proteasa Danoprevir y el de la polimerasa EASL2010 en fase 1b/2? Quería deciros que lo toméis como un avance y una esperanza pero, no os olvidéis, que es a largo plazo. Desde los diferentes ensayos por los que tienen que pasar hasta su â??ajuste comercialâ?? final hay un abismo. Por poneros un ejemplo en marzo de 2005 se hablaba de los buenos resultados de los ensayos con el inhibidor de la proteasa apodado experimentalmente como VX-950 que estaba en fase 1b. Pues bien, este no es otro que el por nosotros famoso y todavía (hasta probarlo) desconocido â??Telaprevirâ??, de nombre comercial. A lo que voy. Han pasado más de 5 años (todo un lustro) y todavía no se ha comercializado. Ahora, en este momento, debemos de centrarnos en el telaprevir y en el boceprevir que son los primeros en salir al mercado ¡Ojo! No tienen porque interesar a todo el mundo. Cuando hablan de ellos mencionan siempre a no respondedores del VHC gen. 1 Y también debemos tener en cuenta que una persona con una carga viral baja puede curarse perfectamente con el interferón y la ribavirina sin tener que sumarle a lo sufrido del tratamiento el inhibidor. Digo ésto porque hay muchas personas que tienen que dejar el tratamiento debido a la falta de tolerancia con los efectos secundarios y si éstos los incrementamos podría ser incluso gravemente contraproducente. Por supuesto, como siempre, mi opinión personal. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

REALMENTE SOLO LOS QUE TENEMOS ESTE VIRUS Y ESTA MEDICACION PODEMOS ENTENDERNOS, NO SE SI A USTEDES LES PASA YO SIENTO COMO SI VENGO DE OTRO PLANETA, TENGO LA SENSACION RARA QUE YA NO PERTENEZCO, NO SE COMO EXPLICARLES.

BUENO LO HARE CON UN EJEMPLO, ESOS DIAS QUE TE DUELEN HASTA LOS PELOS DE LA CABEZA, ESTAS CANSADO, UN HUMOR NEGRO, SURGE EN TU ENTORNO LA IDEA VAMOS A CENAR ABRIERON UN RESTAURANT LINDISIMO Y SE COME DIVINO!!!!!

UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!, Y AHORA QUE?, ME UNO A TODOS Y DISIMULO QUERER IR Y ME AGUANTO O TENGO QUE DAR MIL EXPLICACIONES DE COMO ME SIENTO ???? NO ES NADA FACIL, APARTE DE TENER QUE DAR LAS EXPLICACIONES AL MOMENTO DE PEDIR LAS BEBIDAS CUANDO TE INSISTEN QUE TOMES ALGUNA BEBIDA QUE CONTENGA ALCOHOL, IGUALMENTE CON LAS COMIDAS.......

EL ENTORNO SE HACE PESADO, TE SIENTES INCOMPRENDIDA Y FRUSTADA, NO PUEDES HACER SENTIR A LAS DEMAS PERSONAS LO QUE NI SIQUIERA TU MISMO SABES QUE SIENTES.

POR ESO NO SOLAMENTE SOMOS UNOS FORISTAS, LO QUE REALMENTE SOMOS UN SOLO SER, ASI ES SOMOS UNO SOLO, PORQUE NOS ENTENDEMOS Y COMPRENDEMOS, PAGARIA LO QUE NO TENGO PARA COMPARTIR UN DIA CON USTEDES, ESO SERIA LO MAXIMO.

UN BESO PARA TODOS HOY ME SIENTO UN POQUITO TRISTE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) la tristeza no nos sirve juli! esto nos toco es una porqeria porq no nos deja vivir tranqilos,y hablo d nuestra mente,ma veces m canso d mi misma,siempre c lo mismo,m aburro,pero bueno para eso esta el foro para aburrir a otros...jajajaja!!!!!no se q seria d nos sin el!

arriba el animo juli!!!!!te mando muchos,muchos besiños como decia xuxa!jajaja!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida Julia, te comprendo y creo que quienes han experimentado lo mismo también nos comprenden. Eso es idénticamente lo que sentí en la cena de despedida de una compañera de trabajo cuando estaba en plena "ebullición farmacológica". Estaba deseando que la cena se acabara cuanto antes. He de reconocer que me costómucho soportarlo. No te preocupes que esa sensación desagradable desparece (muy paulatinamente) después de terminado el tratamiento.

Lo que sí hecho en falta son esas sabrosas cervezas que no sé si algún día volverán... ¡Cuánto se echan de menos! Es increíble como se valoran las cosas cuando no queda otro remedio que prescindir de ellas. Esas cervezas formaban parte de mí y de mi entorno. Constituían una auténtica relación social. Un medio de desinhibición y euforia que ayudaba muchas veces a restar importancia a las cosas y a echarnos unas risas con temas meramente livianos. Pero en fin, se acabó. Julia, amiga mía, alegra esa cara y mira el lado positivo de las cosas. Ya verás cuando te cures como todas esas sensaciones van a desaparecer de tu vida.

Se fuerte, amiga mía y nunca olvides nuestro lema:............. "Todos a por el Bichurro"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola julia

mira amiguita no te sientas triste, no se como consolarte o darte un consejo por que yo pase por lo mismo y creeme te comprendo, pero te insisto si tu andar si al levantarte cada mañana agradeces a dios por estar contigo y el quien sea el que tutele nuestro vivir, puede uno afrontar sereno la propia necesidad y el incierto futuro, por penoso que sea el camino o insegura la via, su mano nos defiende y guia, basta atreverse a dejarle que nos preceda para sabernos protegidos para saber que nos acompaña, concederle un espacio mayor en nuestra vida significaria saber que la ha tomado en sus manos, que la tenemos en el asegurada, que cuida de esta vida y que nos dara vida eterna, animo amiga tu eres muy fuerte nos alientas a todos, te mando un abrazo muy fuerte .

saludos

cruzma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...