Saltar al contenido

Envio medicamento a USA


Recommended Posts

Hola que tal

Estoy en mi 7mo mes de tratamiento y por trabajo tendre que irme 3 meses a USA (soy de guadalajara jalisco) , el seguro me otorga el medicamento cada mes (4 inyecciones no mas)

tengo entendido que en el avion puedo cargar mi medicamento que seria del mes

asi que mi problema viene al segundo mes , que necesitaria que me envien el medicamento a USA , alguien sabe si es posible ? , alguien me podria orientar ?

es dificil ya que tengo que ir , por trabajo , y si no trbajo no tengo el tratamiento

Muchas Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Unsain, tienes que buscar una empresa especializada en el transporte de material biológico a temperatura controlada (las que usan los laboratorios) pues ya sabes que el interferón tiene que estar en el frigorífico. Mi consejo es que vayas al laboratorio más cercano de donde residas y les preguntes por las empresas que utilizan ellos. En Méjico tienes p. ej. esta empresa, que, aparte de productos de alimentación, también transporta medicamentos y material biológico:

TRANSPORTES Y SERVICIOS CARU, S.A. DE C.V. - Teléfono - 55 58 68 38 99 - ESTADO DE MEXICO, MEXICO Domicilio: Paseos del Alba #230 - Cda. Tules Loc. C - - TULTITLAN - ESTADO DE MEXICO

Perdón por la publicidad, pero es una urgencia. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGO GEO TU SIEMPRE TAN BIEN INFORMADO.

UNSAIN TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TEN FE SEGURO QUE CONSEGUIRAS EL ENVIO DEL MEDICAMENTO, SOLO QUE COMO TE DICE GEO TIENE QUE VIAJAR REFRIGERADO POR LAS CONDICIONES DEL MISMO.

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Muchisisisimas gracias

GEO tendre en cuenta el dato y comenzare a buscarle tambien por alli ya que tambien encontre una agencia aduanal de envios y hasta el momento me consultaran las normas que se deben cumplir y ellos veran si hacen la chamba , en lo del envio del paquete , si estaba pensando una peque;a hielera cargada de hielo y buscar envio de un dia principalmente

Alguna otra idea u opinion es muy bien recivida

Saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso, lo que dice Julia, frío seco. Hay unos envases plásticos para llenar de agua que se congela en el frigorífico y posteriormente se meten en neveras portátiles. También te podría valer pero ¡ojo! con el tiempo del transporte y la temperatura exterior. Tampoco se trata de congelar el interferón, que te lo cargas. Sólo refrigerar. Lo ideal, por supuesto, aunque sea caro, una empresa especializada (piensa que eso va para tu cuerpo)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero Usain que puedas resolver este inconveniente, ya que faltando 3 meses sería muy contraproducente que no recibas la medicación, creo que Geo es muy acertado, yo tomaría ese recaudo, para quedarme tranquila que lo que me inyecte no haya perdido la cadena de frío.

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...