Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas....

Hacia dias que no entraba, solo era para saludaros y ver que seguis luchando en este barco, con el mar y tanta marea, por lo que hay que pasar por querer conseguir una ilusión curarte, sabemos que no es dificil, pero aunque la gente que no nos curarmos sea minima, siempre hay la alegria por otros, aunque tú cabezita piensa porque no fuistes tambien tú, y eso cuesta aceptar.

ya es dura la enfermedad y más cuando fracasas pero esto seras las experiencias que tienes que pasar en esta vida, de sonrisa y lagrimas.

Deciros que los que estais haciendo el tratamiento y podeis seguir, dentro de todo los efectos que da, es para alegraros por ese triunfo, hay otras personas como yo que no tenemos la suerte, asi que animo para los luchadores, al final tendreis la recompensa por todo vivido....Bueno y a los minimos que no podemos hacer el tratamiento...A seguir luchando con fuerza y poder hacer frente a todo.

Abrazos para Geo, Berita, Maru, Julia, Laly, Joseba, etc...besos.

Tenemos un largo camino por recorrer, solo hace falta seguir por el camino correcto y llegar a la meta y ser el ganador, porque cada uno somos ganadores en este recorrido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sonrisas, es bueno saber de vos pero hoy a pesar de los animos que das me parece que escribiste mas como lágrimas que como sonrisas........ yo sigo apostando a sonrisas, ya va a aparecer algo que puedas hacer como tto pero mientras tanto cuida tu mente y tu alma y deja que los medicos cuiden tu cuerpo.

Yo estoy en la línea de largada, ya me aprobo el tto la OS asi que en mayo me dan los medicamentos ::) ::) ::) ::) ::) y arranco. Muy dentro mio se que voy a estar bien, estoy preparada para ganar, pero tambien tengo un equipo que me ayuda,( mi hija y mis doctoras) y aprendi a dejarlos hacerse cargo de mi y eso esta muy bueno.

ARRIBA ESE ANIMO AMIGA, hay mucho por disfrutar de la vida, no todo es la hcv, mira tu entorno y veras que la vida es otra cosa y vale la pena disfrutarla.

Hoy estoy fuerte y quiero pasarte esa fuerza a vos, para que te levantes, que tengas fe, que le pongas ganas.

Te mando todo mi cariño :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ;D ;D ;D CERO :'( :'( :'(

AMIGA NO TIENES QUE DESANIMARTE Y TU LO SABES, QUE NO TE HAYA DADO EL RESULTADO ESPERADO EL TTO AHORA, NO QUIERE DECIR QUE NO TE CURARAS, FIJATE EN GEO Y EN GREY ELLOS SE ESTAN CUIDANDO SU HIGADO Y A LA ESPERA DEL NUEVO MEDICAMENTO PARA ASI TERMINAR CON EL BICHURRO.

PORFA NO TE DESANIMES Y UNETE A LA FIESTA VIRTUAL QUE LE HAREMOS A BERITA, (ADEMAS TU SERAS NUESTRA INVITADA VIP)

QUE TE PARECE ???

Y NADA DE LAGRIMAS AMIGUITA SOLO ;D ;D ;D ;D

BESOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sonrisas, hoy tire la moneda y saliósonrisas no lagrimas :-) ..

... yo creo que con todo esto lo más importante aparte de curar la hepatitis o lo que cada uno le toco... si no, sanarnos... a ver... yo hago mucho hincapié en esto porque.. si bien yo se que todos nos conocimos acá para ayudarnos a curar esta enfermedad por medio de un tratamiento.... pero también o al menos en mi caso... descubrí que antes de curar también debía sanar mi ser.. de emociones que no hacen bien.. como por ejemplo la tristeza, la bronca, la angustia.. los miedos... cosas que aparecieron ahora, y cosas que también tenia de antes â??. digamos que comencé a trabajar sobre eso que es nuestro SER... fortalecerlo, es él quien va a acompañarme por el restos de las vidas.... pues entonces pensé tengo que sanar? mi Ser mi espíritu.. trabajar sobre los puntos débiles fortaleciéndolos... y quitar aquellos que no son buenos... y despertar mis virtudes... sacar mi sonrisa....

Yo creo que todo nos ilumina y nos da la oportunidad de transformar los malos momentos en experiencias de vida hermosas... intentaría decirte que nos enfoquemos en el alma en el interior de nuestro ser.... para sanar las cositas que necesites y fortaleces las que llevas desde siempre.... y luego curarte será parte de esto... el sanarte va ayudar a curarte... o no.. lo bueno es seguir el propósito de la vida y sanar nuestro ser para ser cada días nos iluminemos más. Para mí eso ya es graduarse a cada pasoâ?? intentar sanar el espíritu â??

Espero me haya explicado, te mando un abrazo enormeâ?? :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola sonrisas!!!!!!!

mira echale muchas ganas vas a ver que todo va salir muy bien no pierdas la esperanza, sigue orando si crees que las cosas empeoran o se complican sigue confiando. cierra los ojos del alma y confia y continua diciendo a toda hora mi dios yo confio en ty. Amiga confia en el proposito que tiene dios para ty.

vive el dia por que hay muchas personas que no tienen la oportunidad de despertar y ver que empieza el dia rodeada de tus seres querido. entregale ese virus a my dios no te desesperes. te mado un beso.

cruzma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para todos:

Arriba ese ánimo...este "minusculo animalito" no podrá con estas esferas unidas :o :o :o, como dijo Geo!!!! ;)

Julia te quería comentar que yo hice el tto convencional durante 13 meses y por ahora me resultó, si Dios quiere no tendré que reintentar con medicación nueva, seguramente te referías a Gretel.

Besos a todos!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciassss a tod@s!!!!

Sera k sigo todavia agotada fisicamente y spicologicamente, ya k despues de todo el tiempo que llevo, ya hace dos años y no me recupere de todo, lo que me ocurrio con el tratamiento, ( Me queda tiempezito aun).

Pero sigo luchando por seguir adelante, y volver a encontrarme yo misma, lo perdi y estoy recuperando cosas, pero otras se fuerón y no volveran jamás.

El aceptar cuesta y no sera porque no me considere fuerte, pero me toco vivir esto y sera una experiencia, de aprendizaje en la vida, hice muchisimos cambios y claro a mi los cambios como k no. ::) ::) ::)

Asi k seguire en el barco navegando y llegare algún puerto y entonces desembarcare.....y podre enlazar mi vida otra vez, el tiempo no importa lo k importa es k una se de cuenta de lo k necesita y seguri en caminito. ;) ;) ;) ;)

Muchos abrazos, besos cuidaros muchoo. :) y solo sonrisas vale!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA SONRISITAS DE NUEVO POR ACA

AUNQUE LO QUE TE HA OCURRIDO SEA MUY DURO Y FISICAMENTE NO ESTES AL 100%, TIENES QUE MANTENER LAS ESPERANZAS QUE PRONTO PASARA, A VECES LOS CAMINOS SON DUROS Y ENFRENTARLOS MAS AUN, PERO SABES QUE AMIGA ???? LA VIDA ES BELLA DESPUES DE TODO, SI NO DA UNA MIRADA A TU ALREDEDOR Y LO SENTIRAS, EL AZUL DEL CIELO, LAS FLORES, LA SONRISA DE UN NINO, LOS HERMOSOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON LOS SERES QUE AMAMOS.

TE PONGO UN EJEMPLO ACA TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO COMO MUCHAS VECES LO HEMOS DICHO, TE HAS DADO CUENTA TAN BELLA GENTE QUE HAY ACA???? TODOS PERO TODOS TRATAMOS DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, GEO CON SUS PUBLICACIONES, MARU Y SUS CUENTOS, GRETEL CON SU VITALIDAD, GREY Y SUS LINDAS FRASES, GRETEL Y SU VITALIDAD, LALY Y SU ALEGRIA, BERITA Y SU DULZURA, CRUZMA COMPARTIENDO SIEMPRE, FATY, SER, CARIACO, O SEA TODOSSSSS

UNO Y CADA UNO.

LO MAS IMPORTANTE ES BUSCARLA EL SABOR A LAS COSAS, PARA NOSOTROS FUE UN MOTIVO DE ALEGRIA LA GRADUACION DE BERITA.... GUAU ERA UNA MANERA DE ESCAPARNOS DE LAS DOLENCIAS Y CELEBRAR, UN ESCAPE EN EL QUE TODO PODRIAMOS DECIR ESTAMOS FELICES Y QUEREMOS COMPARTIR

ESTA FELICIDAD Y LO LOGRAMOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

POR ESO SONRISAS JAMAS PERO JAMAS ESTA ENFERMEDAD NOS PODRA ROBAR ESO NUESTRA ALEGRIA, NUESTROS SUENOS Y NUESTRO AMOR, SIGUE ADELANTE QUE YA VERAS QUE DESPUES TODO QUEDARA EN LA HISTORIA QUE NO QUERRA SER CONTADA NUEVAMENTE.

ACUERDATE QUE HAY MUCHOS QUE SE ESTAN BAJANDO DEL BARCO PERO LA BANDERA SIGUE ONDEANDO Y ES

NUESTRA BELLA AMISTAS

SALUDOS AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GEO SEGUIMOS EN EL BARQUITO, HOY ME COMI UN HELADO HACE MUCHO QUE NO HACIA, PERO DISFRUTE CADA PEDACITO ;D ;D ;D ;D ;D

DESPUES DE TODO EL BICHURRO SIGUE AHI Y YO SIGO CON MIS ALEGRIAS, MIS ESPERANZAS Y CON USTEDES MIS AMIGOS.

SABES QUE DECIDI QUE DE AHORA EN ADELANTE TU SERAS EL CAPITAN DEL BARCO ASI SERA Y TE LLAMARE

EL CAPITAN GEO

GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sonrisas: he leìdo tu mensaje y las respuestas, me involucro con el resto y te digo arriba el ?nimo y te mando un monton de fuerzas y ondas positivas para que estès bien.-

yo tengo un lema, que siempre lo utilizo: "en ciertos momentos solo hay que actuar, por que para pensar despues hay tiempo".- actuar de acorde a consejos buenos que nos dan las personas que nos quieren y los profesionales en èste caso.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida sorisas.

Esta vez te veo algo mas positiva que las ultimas veces locual me alegra mucho.

¿como estas,que tal llevas lo de la piel? Mi piel se va asentando poco a poco pero gracias a Dios veo los avances.El cuerpo ya no me pica como antes aunque este fin de semana si me a picado un poco por el chocolate que he comido,ya sabes que a mi el chocolate me da picores ,pues el viernes fue mi cumpleaños y el sabado lo celebramos en compañia de la familia.

Estoy totalmente convencido que a la enfermedad se la puede ganar de muchas maneras y sin medicina convencional,y los que esten en tto en este momento mis comentarios no les molesten,no es mi intencion.

Mi punto de vista lo tengo desde la creencia de uno mismo,nosotros somos capaces de provocar enfermedades,tambien somos capaces de curarlas.

Debemos investigar en otro tipo de curaciones a nivel personal,cada uno tiene que hacerle caso a su instinto y porsupuesto a su corazon.Hay un sin fin de curanderos por el mundo,gente que cura con las energias de las manos,con la respiracion ,con los alimentos que tomamos,con el yoga,con las creencias que nosotros mismos aprendemos de los expertos en muchas materias.

Debemos pensar ya en este momento que no tenemos que esperar a otro farmaco para curarnos ,este es un buen momento para curarnos de verdad sin esperar al remedio convencional .

Decia un cientifico que si ponemos los labios en posicion de sonrisa a nuestro cerebro lo mandamos mensajes de alegria y asi nos hara sentirnos mas alegres.asi debemos hacer con todo tenemos que mandarle mensajes positivos a nuestro cerebro y seguro que nos hara mas felices.

Hay un programa de ciencia en una cadena de television española ,concretamente en la tve1.se llama redes y lo conduce eduardo puset ,muy bueno ,nos habla del comportamiento de las personas y muchas de las cosas nos ayudan a poder entendernos a nosostros mismos.Se puede ver en internet .No dudes en ver todos los epidodios son muy buenos.

Cuidate mucho ,besitos de amor y cariño.

Joseba.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DEJAME DECIRTE GEOOOOOOOOOOO

TU ERES UN CAPI VIRTUAL Y TAMBIEN A SU DEBIDO TIEMPO ABANDONARAS EL BARCO PERO LO QUE SI PUEDES TENER POR SEGURO QUE MIENTRAS ESTES ALLI, NOSOTROS ESTAREMOS APOYANDOTE CAPI

JULIA :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EXCELENTE VAMOS A ADELANTE SORNRISAS Y LAGRIMAS, el bicho y el tratamiento obtuvo nuestro cuerpo con sus tantos efectos, pero lo que no puede intervenir es nuestra esperanza y alegría en el alma, que llenen de muchas sonrisas nuestra vida, porque no importa como nos veamos si calvas, con dermatis, delgados, con edemas, con mascarillas, etc etc con sonda para alimentarnos (no lo estuve por 1 año) y aun sigo una dieta estricta con muchas prohibiciones para cuidar la reconstrucción del estomágo.....lo que importa es nuestro espíritu nuestro ser nuestra integridad que nadie ni nada no las puede robar ni quitar, es ahora de agradecer nuestro día dejemos de pensar en el futuro, el FUTURO LO CONTRUIMOS HOY, vivamos el PRESENTE debemos agradecer nuestro día que nos da DIOS, el poder ver, respirar, sentir, gustar, caminar, correr, bailar, hablar, tener acceso a este foro, encontrarnos con gente que nos comprenda, que nos ama sin barreras, ay Dios cuantas cosas maravillosas que agradecer, un besote amiga y ánimo un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para todos:

[glow=red,2,300]ESTE BARCO NUNCA NAUFRAGAR?!![/[/glow]move]

Juntos llegaremos al mejor de los puertos... el de la felicidad... de llegar a viejitos y ver crecer a nuestros hijos, nietos y quien dice algún bisnieto, el h.c.v será aprendizaje para la vida y nada más, lo que queda es lo que dimos y a las personas que nos acompañaron!!

Besotes, aquí en Argentina es re tarde y mañana ¿quién me levanta? ;) Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...