Saltar al contenido

siguen los sintomas a un año de terminado el tratamiento?


Recommended Posts

HOLA HUMBERTO Y BIENVENIDO

REALMENTE MI TRATAMIENTO ES DE 24 SEMANAS Y LLEVO LA MITAD AHORA MISMO O SEA 12, HE LLEVADO LOS EFECTOS SECUNDARIOS BASTANTE BIEN, DESPUES DE TODO NO ME QUEJO Y PARA QUE????????? SI ES UNA LUCHA CONTRA EL BICHURRO Y SI LO ELIMINO (QUIERA DIOS QUE ASI SEA) VALDRA LA PENA.

YO IMAGINO QUE DESINTOXICARSE DE ESTO LLEVA SU TIEMPO, NO SE CUANTO TIEMPO TE MEDICASTES, LO QUE SI ESPERO ES QUE AL PASO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.

UN SALUDO PARA TI HUMBERTO Y TEN MUCHA FE QUE TODO PASARA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia. gracias vos y todos por existir en esto. Te cuento que yo estoy muy bien. Hice tratamiento de seis (6) meses. desde que me enter? lo que ten?a (hepatitis c) hasta finalizado el tratamiento tuve (lo sigo teniendo) la suerte de encontrar profesionales que me atendieron, orientaron y contuvieron de maravilla, lo mismo digo de mi entorno; un poco de buena voluntad y apenas te descuidas se pasa el tratamiento, que si lo pudiera resumir con todas las reacciones, etc.etc. fu? con quedar suspendido en el aire, flotando o mejor dicho "stand by". Me gusta mucho este Foro. veo que pasamos todos por lo mismo escuchando y haciendonos escuchar de alguna forma. besos a todos.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Humberto. Sí que es normal y pasado más de un año, también. Como he dicho en otras ocasiones los efectos del interferón pasan en unos 2 meses y los de la ribavirina en 6. Pero una cosa son los efectos y otra es la recuperación del cuerpo que es mucho más lenta. No sé lo que ha durado el tuyo pero, en el mejor de los casos son 24 meses minando el cuerpo día tras día con una medicación anti-natura de la que éste trata de defenderse desde el primer momento. Es simpática la cosa, la medicación lucha contra el cuerpo y contra el virus que, a la vez, lucha también contra nuestro organismo y se defiende(muy seguro) de la medicación. O sea que las llevamos por partida doble. Y también no hay que olvidarse de las secuelas que a la vez dejan estos â??suculentosâ?? fármacos. Pero seamos optimistas y positivos, sobretodo tú Humberto que como nos cuentas te ha funcionado el tratamiento. Se trata de alimentarse de forma sana, beber muchos líquidos (sobretodo agua) y no olvidarse del ejercicio físico aunque este tenga que ser moderado. De todos modos a veces le echamos la culpa a la medicación de una sintomatología que podría venir por otras causas.

No te obsesiones ahora que lo peor ya lo has pasado y recuerda que aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S? que me sorprende todo ?sto, y es verdad sobre lo que comentas geo que la alimentacion y ejercicio f?sico van de la mano con ?sto. Te cuento que al empezar el tratamiento me indicaron no tomar mas alochol en mi vida, pues gracias a que no tuve dependencia alguna con eso, aunque me cost? pero poco nunca tom? mas, durante el tratamiento baje de peso, inici? el mismo en 96kg. y baje bastante a 84 aproximadamente, ahora sub? como antes pero te cuento que es por una causa sabida lo de volver a subir "casi 60 d?as que estoy sin fumar, y para siempre" por propia voluntad, ahora viene lo de hacer dieta y ejercicios que creo que es mas pesado que lo del tratamiento, una forma de epresar lo que me cuesta.-

A medida que me van conociendo y me hago conocer un poco mas, es que me voy soltando y no quiero interferir ni molestar a nadie con lo que pueda preguntar. saludos a todos.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Humberto bienvenido gracias por compartir tu experiencia, yo acabo de egresar el 01/05 con tratamiento de 48 semanas estoy a la espera de la cita con el doc y la orden para los analisis de carga viral, con respecto a geo estoy de acuerdo con él no debes desesperarte poco a poco tu cuerpo irá moldeandose, debes hacer ejercicio moderado lento y una dieta balanceada libre de grasas. Podeis contar conmigo saludos Milagros Berenice

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...