Saltar al contenido

GRACIAS MUCHAS GRACIAS CULMINE LAS 48 SEMANAS


Recommended Posts

Un beso grande que Dios los bendiga a todos mis amigos, estuve muy emocionada con el regalo virtual, hubo lágrimas de alegría que ver que existe gente con corazón que todavía el ser humano puede irradiar amor, sin barreras de fronteras, color o raza, unidos todos en este camino, estoy convencida que cada paso que damos es un festejo un peldaño más, un logro, besos y abrazos a los que continuan, a los que están en la maestria y a los que esperan el doctorado mis respetos. Saludos sus amiga Milagros Berenice desde Perú Selva Amazónica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita, que bueno sentirte bien y con animo, dale para adelante que ya paso!!!!!!!!!.......... ahora a cuidarse y disfrutar de esta vida, que si lo buscamos y lo deceamos es muy bella.

La primer persona que me contesto el primer dia que escribi muy asustada hace un año fuiste vos, me emociona verte en esta etapa, te mando todo mi cariño y toda mi alegría.

Cuidate y a vivir la vida :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

De corazon

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bien pequeña!!! Me acuerdo de vos, hace ya un tiempito, jonvencita , con pocos años de casada y todo el miedo por comenzar este camino.

Te has convertido en una mujer con experiencia de vida y ahora nada te asustará. Sabrás que por más duro que se presente todo, con amor y fortaleza se podrá hacerle frente!!

Te mereces esta historia para crecer como una gran mujer!!

Cuidate y no me abandones, ya somos unos cuantos los egresados en el foro!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...