Saltar al contenido

Recommended Posts

¡Buenos días! Escribo este apunte en relación a las dudas que se suscitan en algunos navegantes respecto a la curación.

Si conseguís la RVS a todos los efectos estáis curados de hepatitis C. Así lo consideran los médicos y así es. El virus sólo desaparece en su totalidad de un 15% a un 20% de los casos, de forma esporádica sin que la gente contagiada llegue a saberlo en la vida. Los pocos virus que queden formarán parte de la amalgama de microorganismos que habitan en nuestro cuerpo (más que células) de la que he hablado en mi anterior artículo.

¡Y qué más da si no os están haciendo daño! Lo de cuidarse en una u otra medida depende del daño que tenga vuestro hígado. Pero, no os olvidéis que también deberían de cuidarse el resto de los mortales.

Mi opinión es que si lográis mantener la RVS es que habéis conseguido la curación y ello constituye el fin de este viaje. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy clarito!! No queparan dudas en adelante!!

En mi postura, siento que nunca me he de desacer del virus, estará ahí latente, como tantas otras enfermedades y sólo yo le permitiré que haga estargos en mi organismo!!!

Jamás me encontrará con la guardia baja, el NO DETECTABLE persistirá muchos años más!!!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...