Saltar al contenido

Vivo en Mar del Plata necesito 10 comprimidos de rivabirina


Guest Jose Ricardo

Recommended Posts

Guest Jose Ricardo

Hola. Estoy haciendo el tto. hace 10 meses, y por esas cosas me quedo sin rvb (mañana viernes se me acaban, y no me llega el pedido nuevo hasta el lunes). Tomo 5 comp. por día, o sea que necesito 10 ¿alguien podría prestarmelos hasta el lunes? Vivo en Mar del Plata, 2235496229. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

José:

Todas las cajas de riba que no utilizaba, se las entregué a mi dra al finalizar el tto. (tomaba 4 por día). Lo que me quedófue la última, que guardé de recuerdo!!! Recién me fijé y tiene la cantidad de comprimidos que necesitás. No tengo problema en dártelas, lo q pasa es que vivo lejos. En Bs.As (Capital). Te dejo el mail y comunicate para arreglar: luaymi@hotmail.com

Espero puedas resolver este problema!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest Jose Ricardo

Hola

Agradezco la ayuda que me diste, Griselda. Me falta un mes para terminar el rtto. de 48 semanas, (tengo genotipo 3c pero me ampliaron el tto. por la lentitud en negativizarme). Espero zafar; por suerte el tto. me afecta poco, así que si no me negativizo intentaré otra vez. Tengo cirrosis, bastante avanzada, pero desde que dejé de tomar alcohol (hace 5 años, cuando me descubrieron la hepatitis y la cirrosis) la mantengo controlada.

Un saludo a todos y muchas gracias, Grey.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanto me alegré que hayas solucionado este inconveniente, sino iban a ser "las pastillitas más caras que hallas tenido que tomar"

Espero que este mes que te queda pase rápido y todo tenga su recompensa!!

El alcohol es un viejo recuerdo en nuestras vidas, ya que la mayoría hemos optado por ni siquiera tomar un poquito ni para brindar!!

Te mando un beso Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...