Saltar al contenido

Recommended Posts

que tal a todos! aquí estoy para realizar otra de mis consultas. la verdad es que desde que se me declaro la enfermedad he atravesado por diversos estados anímicos y emocionales y eso no me ha permitido establecer una relación con ninguna persona ya que al plantearme esa situación hipotética tiendo a autodiscriminarme o a evadirme pues creo que eso alejara a la gente. a ustedes les pasa lo mismo o es algo que solamente me sucede a mi, agradeceré su opinión gracias! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a td@s!!

Caro84ar, te comento lo que me sucedio a mi, yo iba a entrar en una superficie de dependienta de pasteleria y me hicierón las pruebas, cuando ya estaba todo listo para empezar me llamarón del servicio medico de dicha superficie y que fuese hablar con el medico...sus plabras fuerón ( QUE CLARO YO TENIA UNA HEPATITS C, SI LO SABIA, YO LE CONTESTE QUE SI, Y ME DIJO ....ESQUE SI SELO PEGA A ALGUIEN? YO ME QUEDE FATAL, ME DIJO QUE SI PODIA TRAER UN INFORME MEDICO DE MI SALUD, SE LO LLEVE MI DOCTORA FLIPABA ESAS FUERÓN LAS PALABRAS DE ELLA...LO LLEVE Y AL DIA HOY DESPUES DE 7 AÑOS POR LO MENOS NOSE NADA.

DESCRIMINACIÓN a mi me ocurrio, pero no deberia ser asi somos personas ante todo y creo que tenemos derecho al trabajar tambien.

Parece que de dependienta de alimentación es un problema para la empresa. (Yo no pienso asi ).

besos a tod@s y un fuerte abrazo( especialmente para julia y su marido ) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s!!!!

Cuando me diagnosticanón la enfermedad, lo primero que pense ( ME VOY A MORIR ) pase mucho miedo y al dia de hoy sigo teniendolo, la cabezita da vueltas y tú misma te encieras y piensas que eres un bicho raro, PERO NO ES ASI ( SOMOS PERSONAS CON CORAZ?N Y SENTIMIENTOS IGUAL QUE OTRAS, CON GANAS DE VIVIR Y SEGUIR LUCHANDO PARA SENTIRTE CADA DIA M?S LLENA DE VIDA Y ALG?N DIA PODER CURARTE Y LA PESADILLA VIVIDA QUE SE ACABE YA CUANDO DESPIERTAS.

Al dia de hoy despues de tantos años que llevas luchando, pues tienes dias de todo , aunque siempre dias felices todavia no he tenido, solo necesitas encontrarte a ti misma y sentirte bien aceptar las cosas, pero eso es una asignatura que estoy en ella y llevara tiempo no, es facil para nadie todo es un reto en esta vida.

Yo sigo con ayuda spicológica por todo la enfermedad y lo que me ocurrio con el tratamiento y bueno voy haciendo el camino, este camino tan dificil y tan lleno de obstáculos pero yo me propuse volver a encontrarme yo misma y algún dia, lo conseguire( NO OLVIDAS NADA DE T? PASADO VIVIDO, PERO SE QUE NECISITO DE UNA VEZ CERRAR LA HERIDA YA Y SEGUIR CON LA CICATRIZ, QUE SIEMPRE ESTARA...CREAR NUESTRO PROPIO SUEÑO DEPENDE DE UNO MISMO Y REALIZARLO LAS GANAS QUE LE PONGAMOS EN EL INTENTO

BESOS Y A TOD@S SEGUIREMOS EN ESTE BARCO CON FINAL FELIZ PARA TOD@S. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso nos pasa a todos, amiga Caro Y no solamente a los enfermos de hepatitis C sino a todos los enfermos (sobretodo con enfermedades a largo plazo ó incurables). Nos sentimos autistas, introvertidos, retraídos, inaccesibles o cualquier otro sinónimo que se te ocurra, en definitiva, “bichos raros”. Nos cuesta comunicarnos e incluso sonreir.

El tiempo pasa y no podemos hacer la vida que hacíamos antes, aparte de que las ganas, la fuerza y la ilusión ya no son las mismas. Sobretodo los que seguimos enfermos y más todavía los que fracasamos en anteriores largos y traumáticos tratamientos.

¡Pero así es la vida! Por lo que hay que tomarla con filosofía y nunca resignarse sino intentar encontrar solución por difícil que esta sea.Tomar el pasado como una experiencia enriquecedora que nos hizo poner los pies más sobre la tierra y comprender nuestra muchas veces olvidada humilde condición de humanos.

Y….. por supuesto, marcarse una meta, un objetivo, un algo por lo que luchar, que nos ayude a retomar la vida perdida y encontrarle sentido a la nueva: LA CURACIÓN.

Para eso estamos aquí.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TODOS

EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE TODOS DE UNA U OTRA FORMA LA ENFERMEDAD, EL TRATAMIENTO O SEA TODO LO RELACIONADO CON EL BICHURRO NOS AFECTA, POR LO VISTO A ALGUNOS MAS EMOCIONALMENTE QUE A OTROS, YO LO HE ESCRITO Y LO REPITO NUEVAMENTE NO CREO NI CREERE EN LA AUTOCOMPASION PARA MI NO RESUELVE NADA, ENFRENTAR Y RESOLVER ME PARECE LO MAXIMO, TAMBIEN DEBEMOS DE TENER CRITERIO Y DARNOS CUENTA DE LA IGNORANCIA DE MUCHAS PERSONAS Y SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE TENEMOS QUE MARCAR LA DIFERENCIA

BUENAS NOCHES

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola caro:

Todos hemos pasado por diferentes situacionesemocionales!! Al enterarme que padecía de h.c.v., sentí mil personalidades dentro de este mismo cuerpito, días de desesperación, pensamientos derrotistas y otros momentos llenos de felicidad, ganas de salir adelante, de : vivir!!!

Es muy dificil estar enferma sabiendo que esto no se detiene, avanza, en algunos caso muy lentamente y en otros casos te enteras al entrar al quirófano. Pero ante todo nunca, jamás me sentí rara, distinta a otros, lo que sí me pasóes tener esa extraña sensación de no ser comprendida por estos variados estados de ánimo!!

No te encierres, somos muchas personas que pasamos por lo mismo o por situaciones similares,?tal vez no somos tus amigos cercanos con los que compartiste tu vida , pero estamos en conección al padecer lo mismo!!!

No te acorrales a ti misma, este foro te permitirá abrir la puerta y sentir que eres una persona como más en este mundo raro .

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola caro

buen dia en mi opinion me inclino con la opinion con julia, sabes yo nunca e sentido esta emfermedad fatal, ni que me voy a morir, o quizas no le he dado la importancia que merece me imagino es como una gripe. gracias a dios el tratamiento funciono con el virus, fue fuerte los sintomas te destrozan pero todo pasa , al final vuelves hacer tu misma no le des tantas vueltas vive tu vida que este virus no te acabe las ganas de vivir.

un beso saludos

cruzma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amiga.

Muy buena pregunta la que haces en este foro maravilloso.

Este sintoma le pasa a todo el mundo despues de saber que esta infectad@.

Para mi esta enfermedad es una nueva oportunidad de ver la vida desde otro punto de vista.

Creo que nos da la oportunidad de preocuparnos de nosotros ,y en mi caso eso es algo muy importante,yo antes no me tomaba la vida enserio.

La enfermedad me ayudo a indagar dentro de mi ,de mi corazon ,de mi alma ,de valores que tenia olvidados o que nunca los llegue a sentir o ver ,valores pequeños que no los llegaba a ver por que nunca me puse a mirar dentro de mi.

la enfermedad me ha dado la posibilidad de sentarme y estar con migo mismo,estar a mi lado ,preocuparme por mi,quererme a mi,comer comida saludable para mi,para mi organismo,para mi equilibrio mental.

Estoy seguro que si no hubiese enfermado no hubiera visto nada dentro de mi ,no hubiera descubirto todo lo que valgo y lo que puedo hacer en esta vida.

Mi querida amiga esta enfermedad que sirva para crecer como persona,busca en tu interior ,seguro que encontraras maravillas que antes no las vistes .Cuando ves cosas buenas de ti ,todos los que te rodean ven lo mismo que tu.

Animate y vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo.

Te mando muchos besitos, abrazos de amor,todo mi cariño.

Joseba :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! DE CORAZON ESCUCHAR SUS OPINIONES Y EXPERIENIAS SON COMO UN ESPEJO Y AHORA ENFOQUE MI VIDA EN MI PASION, MI VOCACION Y LLEGO A OLVIDAR Q TENGO EL VIRUS Y CUANDO VUELVO A ESO ME PONGO SERIA PERO NO QUIERO PERSEGUIRME, QUIERO QUE QUIEN QUIERA ESTAR CONMIGO QUIERA TODO DE MI CON TODO LO QUE TRAIGO Y SE QUE APARECERA.....TENGO MUCHA FE QUE ESTOY HACIENDO BIEN LAS COSAS Y QUE CON EL NUEVO TRATAMIENTO VOY A SALIR ADELANTE....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SI, PESE A LA DISTANCIA ESTA BUENO CONTAR CON GENTE QUE TE ENTIENDA...BESOTES A TODOS Y MIS CARIÑOS!!!!!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...