Saltar al contenido

Recommended Posts

amigos! como estan?

les cuento que me acabo de hacer un nuevo analisis ( ya creo que es el quinto o sexto en lo

que va del año). tendre los resultados a partir del 7 de junio. tengo miedo. ya tendria que aparecer negativo, todo el camino hacia el laboratorio estuve repitiendome, que *me curaba*,

*que estaba sano* a ver si eso me ayudaba, je!. ayer me acoste , acariciandome la panza, tratando de energizar esa zona, de visulaizar que mi higado se curaba, y con eso eliminaba el virus.ultimamante , cuando me miro al espejo, me fijo si mis ojos estan amarillos o mi piel...recien me mire, y parece que los tuviera...

la medica me dijo que si esto pasaba , pidiera un turno nuevo o un sobre turno. mi siguiente

consulta es el 16 ( justo el dia de mi cumpleaños) espero que dios me regale estar sano de

una vez.... :(

bueno, nada..queria contarles esto. disculpen que no sea un mje muy alegre...

besos a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimad@ Ale.

Muy bueno lo que haces con tus organos y con tu mente.Hablarles ,ponerles las manos para mandarles energias y estar pendientes de ellos es muy bueno para sanarlos.

Continua con ello y no tengas ni miedo en hacerlo ni verguenza ,seguro que sanaras tu estilo de vida.

Gracias por compartir tu historia.

Joseba.............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ale. no te asustes. ya te estas tratando y con los concejos que te ha dado Geo te va ir muy bien. en lo que refiere al asunto que mas te agobia, recuerda que primero esta tu salud,y luego cuando ya estes bien, entonces programaras tu vida a tu gusto, siempre por supuesto cuidandote. la experiencia adquirida te hara estar pendiente de detalles que quiza antes no observabas. ten mucha fe en Dios, pidele a El , recuerda que fue quien nos creo y nos ama. mucha valentia, repitetelo a ti mismo y optimismo, y pronto vas a estar bien.abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ALE ANIMOS!!!!!!! todo va a estar bien. como te dijeron antes, lo que haces con las manos es mejor de lo que te imaginas, yo hago reiki y la energia que podes pasar a traves de las manos es muy fuerte. vos intenta visualizar que todo esta bien, intenta tener la mente positiva y vas a ver como tenes para tu cumpleaños el regalo mas maravilloso de tu vida!!!!!!!

te manod un abrazo, ya nos contaras que tal te va!!

MUCHA SUERTE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

graciass por sus mensajes, janitza, masiore, joseba y carico!!

muchas gracias , de verdad!!! hoy estoy un poco mejor de animo, si espero que todo salga bien

estoy pensando en positivo y acariciando a mi higado, je, todos los dias. no se si hay visualizaciones

y afirmaciones específicas paras estas situaciones, pero trato de repetirme que *estoy sano*

y sentirme asi ( por suerte no tengo sintomas, asi que eso ayuda)

por ahi lei que el 95% de la gente se cura de esta enfermedad, entonces, pienso, porque perteneceria a al 5 % restante? jejeje

en fin..se que dios me escucha, y a todos, y aunque a veces le pido que me diga, de alguna

manera que esta ahi, y que me ayudara ( je, pero debo estar medio sordo, porque ni mu, ejejej)

se que esta!! y confio en el, mucho. asi que estoy en sus manos ;)

ahora, quisiera hacerles una consulta..lei por ahi que, si bien no hay nada concreto aun, el cafe ayuda a proteger al higado ( obviamente no en extremo) es asi?? o es una falacia?

desde ya mil gracias a todos!!!

besos!1

ale

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso dicen Ale,

Investigadores del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK) determinó que los pacientes con hepatitis crónica por virus C (VHC) que consumían más de 308 mg de cafeína por día tenían la fibrosis hepática leve. La cantidad diaria de consumo de cafeína encontrado para ser beneficiosos es equivalente a 2,25 tazas de café regular. Otras fuentes de cafeína, más allá del café no tienen el mismo efecto terapéutico. Los detalles de este estudio están disponibles en la edición de 2010 Enero de Hepatología, una revista editada por Wiley-Blackwell en nombre de la Asociación Americana para el Estudio de Enfermedades Hepáticas.

La fibrosis del hígado o de la cicatrización del hígado es la segunda etapa de la enfermedad hepática y se caracteriza por una degradación de la función hepática debido a la acumulación de tejido conjuntivo. Estudios anteriores han observado conductas modificables, tales como el consumo de café, que reduce la progresión de la enfermedad hepática. Un número de estudios han analizado los beneficios de la mayor ingesta de café, con resultados que incluyen: una menor prevalencia de enfermedades crónicas del hígado, reducción del riesgo de carcinoma hepatocelular (cáncer de hígado), y menor riesgo de muerte por complicaciones de la cirrosis. “De los datos recogidos hasta la fecha aún no está claro si el café en sí, o la cafeína proporciona el efecto beneficioso”, dijo Apurva Modi, MD, autor principal del estudio que se centra en el consumo de cafeína y sus efectos sobre la fibrosis hepática.

Bienvenida sea la noticia sobre todo para los amantes del café entre los cuales me incluyo.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso dicen Ale' date='

Investigadores del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales ([b']NIDDK[/b]) determinó que los pacientes con hepatitis crónica por virus C (VHC) que consumían más de 308 mg de cafeína por día tenían la fibrosis hepática leve. La cantidad diaria de consumo de cafeína encontrado para ser beneficiosos es equivalente a 2,25 tazas de café regular. Otras fuentes de cafeína, más allá del café no tienen el mismo efecto terapéutico. Los detalles de este estudio están disponibles en la edición de 2010 Enero de Hepatología, una revista editada por Wiley-Blackwell en nombre de la Asociación Americana para el Estudio de Enfermedades Hepáticas.

La fibrosis del hígado o de la cicatrización del hígado es la segunda etapa de la enfermedad hepática y se caracteriza por una degradación de la función hepática debido a la acumulación de tejido conjuntivo. Estudios anteriores han observado conductas modificables, tales como el consumo de café, que reduce la progresión de la enfermedad hepática. Un número de estudios han analizado los beneficios de la mayor ingesta de café, con resultados que incluyen: una menor prevalencia de enfermedades crónicas del hígado, reducción del riesgo de carcinoma hepatocelular (cáncer de hígado), y menor riesgo de muerte por complicaciones de la cirrosis. “De los datos recogidos hasta la fecha aún no está claro si el café en sí, o la cafeína proporciona el efecto beneficioso”, dijo Apurva Modi, MD, autor principal del estudio que se centra en el consumo de cafeína y sus efectos sobre la fibrosis hepática.

Bienvenida sea la noticia sobre todo para los amantes del café entre los cuales me incluyo.

Un abrazo.

WOWWWWWWWWWW que buena noticia! yo mi cafecito matinal y el de la tarde me los tomaba igual jajaja pero aveces pensaba si me haria mal

que lindo Geo Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos, como estan?

que bueno geo lo que contaste del medicamnete que se esta investigando!!!

dios quiera que pronto lo puedan comercializar y les llegue atodos lso que lo necesitan!!

les quiero contar que , ayer fui a buscar mis analisis y..bueno..creo que no son muy prometedores, pero la verdad no entiendo mucho..estos son los resultados

bilirrubina total 0,60 mg/dl

( valor ref. 0,30-1,20 mg/dl )

bilirrubina directa 0,12 mg/dl

( valor ref. 0,00-0,30 mg/dl )

bilirrubina indiecta 0,48 mg/dl

( valor ref. 0,00-0,70 mg/dl)

TGO 89 U/L

( valor ref. 13,00-40,00 UL)

TGP 215 U/L

( valor ref. 7,00-40,00)

fosfatasa alcalina 57 U/L

ANTIGENO DE SUPERFICIE ( HBsAg )

250.00

reactivo

menor a 1 : no reactivo

mayor a 1 : reactivo

ANTIGENO E (HBeAG)

349.96

reactivo

menor a 1 :no reactivo

mayor a 1 :reactivo

ANTI E (HBEAc)

19.77

no reactivo

menos de 1 :reactivo

mayor a 1 :no reactivo

si alguien puede decirme , con sinceridad, si ya estoy teniendo una hepatitis cronica, o sigue siendo aguda?

igualmente el miercoels que viene tengo turno con la hepatologa, asi que obviamente espero

su opinion, pero me serviria tal vez, ir haciendome a la idea..

abrazos para todos y gracias!!!

ale

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Ale! Te voy a dar mi opinión y sólo como tal la tengas en cuenta.

Los valores de la bilirrubina están normalizados porque éstos se elevan al principio durante la hepatitis B aguda a los 2 ó3 meses.

La TGO la tienes discretamente elevada.

La TGP está alta.

El aumento de las TGO y de TGP son un indicativo de daño celular hepático y se te mantendrán altas mientras dure la hepatitis. Estabilizándose sólo durante el tratamiento y después de él si consigues la respuesta sostenida.

El antígeno de superficie (HBsAg) te da positivo

El antígeno de cubierta (HBeAG) también te da positivo

Y no tienes anticuerpos contra los antígenos de cubierta.

Visto lo visto y pasados ya 6 meses me imagino tienes una hepatitis B crónica. De todos modos hay que esperar por la opinión de la hepatóloga. Probablemente te mande vacunar de la hepatitis A y te haga unas pruebas para ver como tienes el hígado y la cuantitativa de carga viral que desconoces.

El tratamiento para una hepatitis B crónica es de 16 a 24 meses (en mi caso de hepatitis C fueron 48) y los efectos secundarios son muy similares a los del tratamiento de la hepatitis C.

Lo importante ahora es tranquilizarse, coger el toro por los cuernos y encontrar solución al problema, que la tiene. Ya nos contarás que te dice la doctora el miércoles.

Un abrazo, y tranquilo amigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

graciass geo!!

si, ya de hecho me estoy haciendo a la idea, creo que solo un milagro podria hacer que me inmunize en un mes ( ya que la hepatologa me dio como fecha julio, para empezar a analizar un tratamiento)

la hepatitis b cronica, con tratamiento, no se cura, no? quizas sea una pregunta tonta, pero

bueno...

en fin, tratare de tomarlo lo mejor que pueda, pero es complicado...

no se como sera el tema de los medicamentos aca en argentina, si la obra social me lo cubrira o no

y si me haran mucho daño.. son tantas preguntas, y tanto miedo tb..

bueno, gracias de nuevo geo!!!

abrazo enorme!

ale

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale quedate tranquilo, tiene tratamiento , ponele fuerza y vas a ver , aca todos estamos en la misma ..yo en mi caso esperando un mejor tratamiento porque el que hay no es compatible conmigo..

La obra social debe darte la medicacion tengas la que tengas!

paciencia y mucha y mucha fuerza que se banca el tratamiento ,se ve q es duro..dicen ..pero se aguanta y pasa!

besitos! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale,

La curación es sinónimo de respuesta sostenida. El virus no desaparece nunca (de momento) del cuerpo pero se mantiene en dosis tan pequeñas que no puede hacerte daño.

Se empieza a hablar de RVS (respuesta viral sostenida) cuando sigues dando indetectable a los 6 meses de concluído el tratamiento y el mantener en el tiempo esa respuesta sostenida es a lo que los médicos llaman curación.

¡Que más da que queden vagando por nuestro organismo si ya contenemos más microorganismos que células!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS SYLVINITA!

SI, ESPERO SUPERARLO, PARECE BASTANTE PARECIDO AL DE USTEDES, Y POR LO QUE LEO ES DURO

AUNQUE IMAGINO TB DEPENDE DEL TIPO DE HEPATITIS Y DE LA PERSONA, EL MEDICAMENTO,

ETC.

A SEGUIR ADELANTE, JE, NO QUEDA OTRA!!

ESTOY VIENDO DE COMENZAR UNA TERAPIA, TAMBIEN, PARA PODER ENFRENTAR ESTO MAS

CONTENIDO.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO!!

ALE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Verocaz,

Sé lo que sé porque es mi problema y el de todos los que estamos aquí. Yo ya he sufrido un tratamiento de 48 meses y he fracasado por lo que te pido que encuentres pronto el consuelo en beneficio de tu madre, que es la enferma. De esa manera la podrás ayudar y no se convertirá la cosa en "suicidio colectivo", jeje :)

Respóndeme, si puedes, a lo que te he preguntado en el otro mensaje y te doy mi opinión.

Y sobretodo tranquila, que esta enfermedad nos la vamos a merendar entre todos ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...