Saltar al contenido

En la larga espera....


Recommended Posts

Hola compañeros y amig@s. Les cuento que ha pasado el tiempo, creo que un mes ya, y aquí en mi país no hay medicamentos en el seguro social. Así que he pasado un mes sin la ribavirina. Tenía 4 interferon y ayer me puse la última. Llame a la farmacia, y me dijeron que no saben cuando llegan las medicinas. Así que el tratamiento quedará paralizado por ahora. Lo que más me extraña es que en esta última semana no me he sentido nada bien. Tengo un terrible dolor en la espalda que se extiende hasta las piernas , y me han vuelto las nauseas. Lo bueno de todo esto, es , no se porque razón, que no me asusto, pero me duele, y claro me preocupa. Y la verdad es que este dolor nuevo por lo extendido, no es nada agradable. Tendrá que ver algo con mi desastroso tratamiento.? Muchos abrazos a todos, y Pa lante, para atrás ni para agarrar impulso. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza es increible lo que te pasa, no hay ningun otro seguro en el pais que tenga

ese medicamente y te lo puedan hacer llegar????, tienes que ir al medico y presionar alguien tiene que ayudarte por Diosssssssssssssss.

No se tienes que hacer algo, no puedes quedarte de brazos cruzados amiga, no

puedes suspender el tto eso es lo que yo tengo entendido.

Si te quedas callada no vas a lograr nada, si es necesario arma un escandalo es tu salud la que esta en juego, llama a globovision y que pidan la medicina, a otros medios de comunicacion.

Espero la respuesta de lo que hagas NO TE CALLES POR DIOS

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa julia, es , que esto es un problema de cantidad de personas, porque no han llegado más medicamentos de ninguna clase. Me imagino que algunos los comprarán sí pueden, yo la verdad no puedo, por lo que no me queda más que esperar. Me meto en internet en farmacia de alto costo y no sale ninguna información, en días pasado, salía que, dentro de una semana llegaban, pero ahora hay como un silencio y un evadir el asunto. Lamentablemente aquí las cosas empiezan bien, pero se echan a perder hasta dañarse por completo. Aún espero la cita con el médico, para ver que me dice y actuar en consecuencia. Es para el 16. Gracias amiga, ya les contaré. Abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga y compañera Janitza,

En mi opinión personal tiene que ver con el tratamiento (el principal sospechoso) No por lo desastroso que lo estás llevando (sin ser tu culpa, por supuesto) sino porque éste tiene innumerables efectos secundarios. También estoy convencido de que si lo llevarás correctamente aún te sentirías peor, pues lógicamente sería mayor el "veneno" ingerido. Pero no hay otra solución que sufrirlos.

Te aconsejaría calor en la zona, paracetamol y reposo (por supuesto que te lo recete el médico)

Recuerdo ahora que comentas ésto que yo he tenido un dolor que me venía de la espalda hasta la pierna derecha, la cual me dolía mucho y me dejaba literalmente clavado sin poder andar. Se lo achacaba a una ciática pero más tarde se demostró que era la medicación y si fuera por otros factores ten por seguro que los medicamentos lo agravarían. En fin, paciencia.

Lo que es una pena, dadas las circunstancias, es que no puedas hacer un tratamiento como es debido. Los médicos recalcan mucho el no olvidarse de ninguna de las medicinas; en la sinergia entre el interferón y la ribavirina.

En mi país te dan sólo la justa, pero toda la que hace falta.

Normalmente cuando se acaba un tratamiento siempre suelen sobrar algunas pastillas que se devuelven, a mi de hecho me sobraron, pero fue en el 2008.

Aprovecho para avisar por si hubiese aquí en el foro alguien que se encontrase en estas circunstancias ya sea por finalización o interrupción del tratamiento y que pueda disponer de pastillas sobrantes de ribavirina (ya sean copegus o rebetol) les pediría que se las mandasen a nuestra compañera Janitza. Si es que hay alguna forma posible de hacérselas llegar (tu dirás Janitza)

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias geo, por tú muy buen deseo e intención. Lo que pasa es que yo estoy lejos y como que se hace difícil el envío. De todas maneras estoy abierta a cualquier sugerencia, no se, quizá alguien que este familiarizado con este tipo de envíos. Yo estoy en caracas, venezuela. Pero no pierdo la esperanza, de que nos den una sorpresa y lleguen los medicamentos. Otra vez , gracias . :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO YO TENGO RIVARINA PERO NO PERMITEN ENVIAR MEDICAMENTOS PARA

VENEZUELA NI POR FEDEX, NI POR DHAL NI MVR, HE TRATADO DE UBICAR ALGUIEN QUE VIAJE A VENEZUELA SIN LOGRARLO, GUAU ME MUERO POR AYUDARLA PERO YA NO SE

QUE MAS HACER, PREGUNTE AYER EN SANTO DOMINGO EN LA CRUZ ROJA A VER SI ELLOS ME PODIAN AYUDAR Y SABES QUE ME CONTESTARON QUE VENEZUELA AHORA MISMO TIENE DEMASIADAS PROHIBICIONES.

SEGUIRE PREGUNTANDO PARA VER SI LOGRO AYUDARLA, YO TENGO COMO 4 CAJAS DE RIVARINA QUE PODRIA ENVIARLE.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JANITZA, REALMENTE DESEO QUE CONSIGAS LA MEDICACION!!

POR LO QUE CUENTAN, TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MUY FUERTES, PERO PARECE SER LO

UNICO QUE MANTIENE CONTROLADA LA ENFERMEDAD

OJALA ESOS DOLORES SE VALLAN PRONTO Y LA MEDICACION LLEGUE. ACA EN ARGNETINA NO

TENGO MUCHA IDEA DE COMO SE MANEJA ESO ( Y ESPERO NO PRECISAR TENERLA) PERO DEBE SER MUY DIFICIL , LIDIAR NO SOLO CON LA ENFERMEDAD SINO TB CON LA BUROCRACIA.

BESOS JANITZA Y QUE ESTES BIEN!!

ALE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ale, por tus buenos deseos. Así es amigo, los intereses de algunos se imponen sobre la necesidad de los más débiles (en sentido físico, en este caso). Estoy bien, en este momento me siento calmada. No saben como les agradezco su preocupación. A ti Ale, a Julia, Geo, y al resto que aunque en silencio se que se preocupan por cada uno de los que tenemos algún tropiezo en está lucha. Los Amo. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...