Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos,hace tiempo que no escribo,he estado muy ocupado,os refresco un poco de mi caso,empece el tratamiento el 29/9/2009 o por ahi,perdonarme por mis despistes en las fechas soy muy malo, estoy en la 34 semanas,el dia que me dijeron al cabo de los 3meses que el virus negativizo y que seguiamos con el tratamiento me hizo super feliz,soy de alicante(España)tengo 38 años,nunca tuve sintomas de dicha enfermedad,sin sintomas externos solo aparecian en mis analixix,de pequeño con meses de vida en lo años 71,72,contrage la enfermedad del "TIFUS" se me hicieron muchas tranfusiones de sangre y en aquellos años puede ser unas de las raizes de esta enfermedad,aunque siempre tuve una vida normal y creciendo "SANAMENTE"pues pueden haber otras causas de dicha enfermedad que no se aseguraros realmente,pues a dia de hoy he perdido 12kg,no tuve sintomas o efectos sobre dicho tratamiento a dias de unos meses atras,salvo el primer dia de mis pastillas pues lo note un poco y el primer dia de mi inyeccion que aquello no se me olvidara nunca,volviendo a esto dos meses atras lo noto psicologicamente,me ha agudizado mucho el caracter,irritable,le gruñia hasta mi perro(je)en fin todo me llegaba al alma,muy sensible e invulnerable,habble con mi sipcologa por decirlo asi pues para mi es mas que eso por el apoyo y la confianza que puso en mi a la hora de aceptarme el tratamiento y darme esta enorme oportunidad y agradeciendo al equipo de farmacia en general del HOSPITAL DE SAN JUAN (ALICANTE) y volviendo al tema me dijeron que era debido a la larga duracion del tratamiento,osea que tienes que aprender a vivir con ello ,se que estoy cerca de la retirada del tratamiento me da mas miedo que a lo que llevo habituado desde todo este tiempo,el ultimo analisis saco valore altos como colesterol,trigliceridos,el dia 16/6/2010.me vuelvo a ver con mi medico y resultados del ultimo mes,ya que todo los meses analisis,nunca deje mi trabajo siendo conductor y he luchado mucho mantener lo poco que tengo y a mi familia de amarlos con mas fuerza dia dia..solo deciros que mirar para adelante y lo que tenga que ser sera,pues si a mi me sale cruz mirare para adelante y volvere a intentarlo sea como sea y si ya que no sea por nosotros que sea por lo que keremos...UN SALUDO A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Me alegra verte con ganas de vivir.No hay virus que gane esos animos .

Al virus de la hepatitis se le gana de muchas maneras ,una de ellas es sentirse bien con uno mismo ,cuidarse las comidas ,la forma de vivir ,amar ,ser amado.

Te felicito y no dejes de vivir en armonia.

Atentamente Joseba...............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos no te desanimes!!! estas muy joven y tienes mucho porque vivir!! ya te faltan pocas semanas y esperemos en Dios que toooodo este esfuerzo y sacrificio valga la pena al final. Porfas dinos que te dice el doctor esta semana pero cuentas con todos nosotros para escucharte y festejar desde lejos...yo soy de México y te mando todas mis buenas vibras desde aqui!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...